Te vi

9.6K 719 121
                                    

Te vi.

Entré al restaurante que visito a diario, todo estaba normal, algunas mesas ocupadas, nada diferente.

Cuando fui a la caja para pedir un jugo desvié un poco la mirada a mi izquierda y allí estabas tú.

Sentada en la penúltima mesa del otro lado del local. Todo se detuvo, puedo jurar que el tiempo no siguió y las personas quedaron estáticas. Me derrumbé a pedazos.

Y pasó, levantaste la mirada que tenías puesta en tu vaso y me viste.

Al ver tus ojos sentí que flotaba. Todo a mi alrededor se tornó un remolino sin simetría.

Todo perdió la forma excepto tus ojos y tus labios, no podía pestañear, simplemente estaba hipnotizado.

Y ahora mi error:

Sonreí de la forma más tonta que pueda haberlo hecho en toda mi vida. Soltaste una pequeña risilla y luego vi tu labio inclinarse hacia arriba.

Era una sonrisa. 

Boom.

Eso pasó, boom, todo estalló. Todo colapsó.

Mis sistemas hicieron corto circuito y las luces se esfumaron.

Solo quedábamos tu sonrisa y yo en una oscuridad total.

De reojo vi que te movías, pero no aparté mis ojos de tu rostro sonriente.

Te ibas, pasarías por mi lado, el aire me faltó y mi respiración entorpeció.

Cuando te tuve cerca estiré un poco mi mano hacia ti. Ahora que lo pienso fue una tontería pensar que responderías. Nunca merecería ni siquiera un toque.

Tu mano se unió a la mía por un segundo y sentí cómo el paraíso bajaba del cielo para que lo sintiera en tu piel.

Mantuviste tu mirada puesta en la mía y seguiste caminando, el contacto desapareció.

El mejor momento de mi vida finalizó.

Lástima que solo haya sido un sueño. 


*******************

Pregunta: 

¿Alguna vez han estado mirando a los lados a cada rato para ver si esa persona está cerca?

Sé que puede sonar una tontería por que es muy poco probable encontrármela, pero me pasa ;-; 

Lo que nunca dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora