Ginebra Weasley estaba sentada enfrente de la chimenea, a su lado estaba Ronald Weasley quien portaba su cabello rojo fuego como una vez Bill lo llevo; en coleta alta.
- ¿Que tal esta quedando todo? - pregunto la pelirroja
- muy bien, va lento el plan - suspiro Ron sabiendo lo que venía a continuación
- ¡¿Lento?! - chilló Ginny - ¡Yo quiero a Harry de nuevo conmigo!¡Quiero volver hacer la señora de Potter!
- ¡¿Porque tanto interés en el?! - la miro enojado Ron
- ¡Por el dinero idiota! - exclamo ella
- no me extrañas que seas una perra sin corazón - sonrió Ron
Ginny no dijo nada solo sonrió, se puso de pie y fue detrás de Adrien Le Brun quien la espera con una sonrisa en su rostro. Ronald lo sabía, su hermana había engañado a Harry Potter con ese francés, miro el fuego bailar en la chimenea, esta todo listo, solo necesitaba a esos cuatro niños para que su plan se llevara acabo.
***
Lily Potter estaba sentada en el jardín trasero de su casa, a lado de ella estaba el pequeño y escurridizo Cygnus junto con la pequeña Nymphadora y el hermano de esta Hugo.
- lily ¿Que vamos hacer? - pregunto Cygnus
- pues abuelita Andy no tarda - sonrió la pequeña pelirroja
- tengo hambe - hablo Hugo mientras los miraba con sus ojos mieles
Antes de que Lily pudiera decir algo, la puerta trasera de la casa se abrió dejando ver a Andromeda Tonks quien portaba un hermoso vestido verde esmeralda con pequeños bordes de color plata, su cabello castaño iba en una coleta alta.
- mis niños - se acerco a ellos
- ¡tía! - chillaron los niños
- vengan vamos a comer - sonrió
Los cuatros niños salieron corriendo como locos a la casa, Andy solo sonrió como siempre, se adentro a la casa donde vio a los niños sentados en la mesa.
- ¿Que vamos a comer? - pregunto Cygnus
- bueno pedí unas pizzas - sonrió Andy - así que vamos a esperar a que lleguen Harry con los niños para poder comer todos
Pasaron exactamente 20 minutos cuando la puerta principal se abrió dejando ver a Harry Potter con sus tres hijos varones y una hermosa rubia.
- ¡Hola familia! - sonrió Harry
- papá/tío - exclamaron los niños
Mientras Harry saludaba a su princesa junto con sus sobrinos, Andromeda ayudaba a los niños a sacarse los suéteres que se había llevado para la escuela y después miro a la rubia.
- hola Abbie - sonrió Andromeda
- hola señora Tonks - se sonrojo la rubia
- ¿Que vamos a comer? - pregunto Albus mientras tomaba la mano de Abbie
- bueno, ahorita les preparo algo - los miro Harry - me ayudas Abbie
La rubia iba a contestar, cuando Andy hablo.
- no pasa nada - le sonrió Andormeda - pedí pizza hace 26 minutos - miro el reloj
- genial - dijeron los recién llegados
De la nada el timbre de la casa sonó, Harry y Abbie se acercaron esta ultima llevaba al pequeño Freddie en brazos, cuando abrieron la puerta vieron a una joven de cabello castaño y ojos cafés, ella llevaba un uniforme de pizzera color rojo y negro, en su mano izquierda llevaba las pizzas y en la derecha una nota.
- buenas tardes - sonrió ella - les vengo a entregar sus pizzas
- gracias, cuanto sería - pregunto Harry
Cuando la joven le dio la cuenta, Harry pago las pizzas, mientras que Freddie se bajaba de los brazos de Abbie quien tomo las pizzas y los niños la ayudaron.
- ¡Que bonitos niños! - hablo la joven
Los niños se sonrojaron
- que hermosa familia son -
Al decir eso Harry y Abbie se sonrojaron, no era la primera vez que pensaban que ellos eran algo mas que secretaria/jefe, cuando la joven se fue todos se fueron a sentar a comer, Andromeda le mando una mirada cómplice a Harry quien se sonrojo, sabía lo que le esperaba.
ESTÁS LEYENDO
The Little Angel (SSP#2)
FanfictionLa familia Malfoy - Granger regresa, con ellos la familia se agranda, junto a la llegada de Andrew Riddle & Artemisa Riddle quienes traíran la felicidad a la familia. El tiempo pasa y con ello el peligro regresa, Ronald Weasley fue liberado y buscar...