70.

238 18 8
                                    

Draco, Harry y Manuel no podían creer lo que sus ojos veían, frente de ellos el lobo los miraba con unos enormes ojos ambarinos con leves e inexistentes colores grises.

- T...teddy - lo llamo Harry - ¿Puedes reconocernos?

- no seas idiota - hablo Manuel - capaz y no es así

- callense los dos - los miro Draco - Teddy si nos entiendes mueve la cabeza afirmando

Como si el pequeño lobo supiera  movió la cabeza, eso dejo sorprendidos a todos.

- bueno eso fue fácil - murmuró Harry - ¿Que hacemos?

- pues mira yo pensaba echarme a correr - hablo Manuel

- y se supone que eres el heredero de la casa de lo valientes - hablo Draco 

- ¡Oh cállate Polly Pocket! - 

- Teddy crees que te puedas sentar aquí - señalo Harry el sillón 

Teddy en su forma de lobo se sentó donde su padrino y padre indicaba, miraba a todos y todo con atención, cuando su vista se poso en su abuela quien seguía dormida, comenzó a sollozar lo que causo un susto en los adultos.

El lobo se levanto del sillón y con un torpe andar se fue a donde estaba su abuela, antes de llegar se tropezó lo que provoco un grito en los adultos cuando vieron como un hilo de sangre y un colmillo tirado.

- ¡Oh fantástico!, se le acaba de caer un colmillo- hablo Manuel - ahora Harry le hara del ratón de los dientes 

- ¿Qué?, por supuesto que no - hablo el moreno

- al menos guarda el diente maldito cara rajada - dijo Draco 

Harry suspiro, tomo el diente de su ahijado y lo guardo en su bolsillo, el pequeño licantropo se hizo pequeño a lado de la cama de su abuela, sus orbes dorados miraban a los adultos.

- Teddy, ¿Quieres que nos quedemos aquí? - pregunto Harry

Teddy quien entendía las cosas y tenía uso de razón de lo que estaba haciendo, extendió su mano hacía donde estaba Harry, el mayor tomo la mano de Teddy y se sentó a su lado, el menor coloco su cabeza peluda en el hombro del mayor, eso provocó una ternura en los tres.

Draco le había avisado a Hermione por patronus que el, Manuel y Harry se quedarían ese día en san mungo, aclarando que nada malo había pasado pero que querían quedarse con teddy.

- le dijiste a mi hermana - lo miro Manuel

- si, solo me salte lo de Teddy - suspiro el rubio

- ¿Porque?, es su madrina tiene el derecho de saberlo - hablo Harry

- no le pienso decir a mi mujer, cariño fíjate que teddy acaba de transformarse en un licantropo y que no quiere que nos vayamos de aquí - los miro Draco -  mejor vamos a dormir.

Teddy se acomodo con la cabeza peluda en el regazo de su padrino, su pequeña cola se movía muy feliz, Draco le coloco su bata, Manuel coloco hechizos en la habitación para que nadie entrara, pues no querían alertar a nadie de lo que pasaba con su sobrino. 

Cuando el sol comenzó a salir los ojos esmeraldas de Harry se pasearon por la habitación, su vista se poso en Teddy, el menor ya había vuelto hacer el de antes, su cuerpo estaba tapado con la bata de draco. Con mucho cuidado coloco a su ahijado en sus piernas quien poco a poco comenzó a moverse.

- padrino - susurro - ¿Que fue lo que paso?

- una larga historia, pero antes - saco su varita 

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora