53.

287 21 1
                                    

Hogwarts

Él hogwarts Express había llegado a Hogsmade, todos bajaban de aquella locomotora, nadie noto que faltaba aquel grupo de merodeadores.

Él gran comedor estaba lleno, mucho esperaban la iniciación, otros que  habían notado la ausencia de los merodeadores pensaron que estos estaban planeando la broma de los de primero, estaban tranquilo cuando comenzó la selección. Iban a distintas casas cuando llego él turno de los primos.

- Black Mckinnon, James Arcturus -

James o Jamie como le llamaban era lo opuesto a sus hermanos, no poseía la valentía de Orión ni la astucia de Remus, él era mas tímido, y siempre leía un libro.

- ¡Hufflepuff! -

La mesa de los tejones comenzó aplaudir, él pequeño de ojos azul grisescos se acercó a ellos.

- Weasley Lovegood, Regulus Draconis -

Regulus era Caracterizado por portar él cabello rubio de su Abuelo, sus ojos por otra parte eran grises, como su familia por parte de los Black. Minerva pudo ver en ese momento, a Charlie Weasley, pues portaba la mirada de "pon me un reto y lo lograre".

- ¡Gryffindor! -

Los leones aplaudieron.

- Weasley De'Lacour, Dominique Gabrielle -

Dominique a  diferencia de su hermana mayor Victorie, portaba el cabello rojo de su familia aunque las puntas eran rubias, sus ojos eran azules como los de su madre y padre, tenía pecas en todo su rostro y miraba todo como si fuera un reto.

- ¡Slytherin!

Las serpientes sonrieron, desde que la habían visto, notaron que aquella Weasley era diferente a todos los demás, la pelirroja por su parte le sonrió a su hermana, para después correr a la mesa de las serpientes.

- Lovegood Maxime, George Fabian - 

George por su parte portaba su cabello pelirrojo, sus ojos eran azules, miro todo el lugar, cuando noto la mirada de todos se acerco rápidamente, sonrió y se sentó.

- ¡Gryffindor!

Los leones sonrieron, mientras que Regulus abrazaba a su primo.

- Weasley Jonhson, Fred Gideon -

Fred por su parte sonreía como si nada y se acerco al taburete, Minerva y los maestros vieron en ese instante a los Gemelos Weasley, George era como ver a Fred Weasley, y ver a Fred ll weasley era como ver a George.

- ¡Gryffindor!

El pelirrojo se acerco corriendo a su primo, mientras que estos se sentaban juntos, minerva vio a los gemelos de nuevo.

- Nott Grenngrass, Josephine Astoria - 

La pequeña Nott portaba el cabello rubio de su madre, pero los ojos azul eléctrico de su padre.

- ¡Slytherin! -

La mesa sonrió, los Nott y los Grenngrass siempre estaban en la casa de las serpientes.

- Zabinni Parkinson, Sean - 

Sean por su parte era un calco exacto de Pansy Zabinni, salvo por la sonrisa de superioridad que portaba de su padre.

- ¡Slytherin! -

Hourace sonrió por el hecho de que iba a volver a tener a sus alumnos.

- Malfoy Granger, Abraxas Zeus - 

El rubio/castaño se acerco nervioso, el no portaba el aire aventurero de Serp, la habilidad gimnasta de Alex, la astucia de Sorp, el encanto de Cissy, la valentía de Hugo o la humildad de su tío Cygnus.

- ¡Ravenclaw!

La mesa cobre y azul comenzó a celebrar, Abraxas por su parte no sabía que hacer, estaba consciente que a el le gustaba leer, pero jamas pensó que pudiera ir a la casa de la sabiduría, dudoso se acerco a la mesa, donde su prima Victorie lo abrazo.

- Potter Evans, James Sirius -

Para nadie era extraño que el hijo de Harry Potter portara el apellido de su abuela, era por el hecho de que el haberse separado de Ginebra Weasley, tenía que quitar el apellido Weasley.

Minerva por su parte en ese instante vio de nuevo a James Potter, el cabello azabache, sus ojos avellana, los lentes redondos.

- ¡Gryffindor!

Los leones sonrieron, ¡Tenían a Potter con ellos!, estaban todos emocionados, cuando de la nada una luz apareció en el comedor, dejando ver una carta, la cual se abrió dejando escuchar la voz de Serpent Malfoy.

Lo sentimos

Tuvimos que irnos, para cuando termine la selección sospecharan el porque no estamos en el Gran Comedor. Esta es una misión literalmente suicida, pero no podemos echarnos para atrás, lo sentimos mucho.

Regresaremos para finales del año escolar, lo prometemos.

La carta se consumió en fuego, para después aparecer fuegos artificiales, de distintos colores, eso tranquilizo a todos, pero los familiares y profesores estaban mas que nerviosos.



***


Hermione estaba estada enfrente de la ventana que daba al jardín, en sus brazos  estaba un ya dormido Hugo, en el suelo estaba sus mellizos y en los brazos de su esposo estaba la pequeña Cissy quien jalaba la corbata de su papá.

Estaban todos tranquilos cuando por la chimenea alzo aquel fuego verde que ellos conocían, al igual que como la gran puerta de roble se abría a la par.

- ¡Hey! - grito Regulus mientras entraba por la puerta con Lily en brazos - tenemos un problema

Los Malfoy se miraron, al poco tiempo Narcissa, Lucius y Cygnus Malfoy. Todos estaban ahí Andromeda Tonks, Regulus Black, Harry Potter, Manuel Granger, Allyson Ggranger.

- ¿Que pasa? - pregunto Draco mientras cargaba a su hija

Antes de que alguno de los mayores pudiera decir eso, una carta apareció en la mansión, en esta apareció una luz.

Sabemos que deben de estar preocupados, pero por favor, no nos busquen, nosotros volveremos, pero no sabemos cuando, posiblemente al final del año escolar, los queremos.

Todos se quedaron callados, no podía ser cierto, ellos no podía haberse ido, no podían haberse escapado como lo había echo ellos hace años.

The Little Angel  (SSP#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora