La llegada a Mexico

1.3K 50 5
                                    

Narra paula 

Al llegar al aeropuerto estaban nathan y su mama nuestras mamas se saludaron y nosotras nos pusimos a hablar si les soy sincera nathan  el hablar con el me ponía nerviosa pero me llevaba muy bien con el la verdad no me era indiferente sentía que algo dentro de mi ce revolucionaba estuvimos conversando algunos minutos y llegaron  los chicos junto a Ari.

Chicos: Buenos días 

Pau y Nathan . Buenos días 

Ari: Buenos días chicos empiecen a despedirse de sus mamas .

Chicos: okey

Narra Ari

Pasaron algunos minutos los chicos se despidieron las chicas estaban un poco tristes y eso escucho que una voz dice pasajeros con destino a Mexico abordar por la puerta 4.

Los chicos ya se habían despidieron agarraron sus maletas y nos dirigimos  a la puerta subimos y emi me pregunto que con quienes se sentarian por que los puestos eran de dos.

Narra Emi 

Le pregunte a Ari como nos sentaríamos esperando que me digiera que me podía sentar con sophie le verdad sophie no me era indiferente me estaba empezando a gustar .

Ari.: se sentaran de la siguiente manera: Sophie y Emi

                                                                             Paula y Ntahan

                                                                             Jelly y Yael  y 

                                                                             Ivanna con migo

Chicos: okey

NARRADOR: Los chicos se sentaron y empezaron a hablar.

Sophie y Emi

Emi . y dime sophie que te gusta

Sophie: Me encanta la gastronomia y a ti.

Emi: Me gusta mucho el Futboll

Narra Emi 

Estuvimos hablando un rato y note que a sophie le pasaba algo y decidí preguntarle.

Emi: Sophie que tienes 

Sophie : nada solo tengo sueño

Emi: Tranquila duerme y te despierto cuando lleguemos a Mexico

Sophie. Gracias eres muy lindo 

Emi : de nada si quieres puedes arres-costar tu cabeza de mi hombro

Sophie: Gracias 

Emi: sophie me tomo la palabra y se arre-costo en mi hombro la verdad se veía  muy bonita. la mire unos minutos pero el sueño me venció.

AHORA CON NATHAN Y PAULA 

NARRA PAULA 

Nathan y yo nos sentamos y nos pusimos a hablar estuvimos haci un rato . Hata que mire mi celular me estaba que dando sin pila por que estba escuchando musica en un oido tenia el audifono y por el otro escuchaba a nathan  y de paso deje mi cargador portatil en mi maleta.

NARRA NATHAN

Note que paula miraba mucho su celular al parecer su cel se estaba quedando sin pila asi que le dije:

Nathan. Pau si te estan quedando sin pila puedes escuchar de mi cel si quieres 

Paula: Gracias nathan pero escuchamos los dos va.

NARRADOR : cada uno se puso un audífono y asi estuvieron todo el viaje.

AHORA CON YAEL Y JELLY

NARRA JELLY

Me sente junto a Yael y empezamos a hablar asi estuvimos todo el viaje .

NARRA YAEL.

La verdad es que Jelly no me era indiferente teníamos mucho en común

NARRA ARI:

Vi que sophie y emi estaban dormidos Nathan y Pula estaban escuchando música y Yael y Jelly estaban conversando Ivanna estaba dormida pero la tuve que despertar por que el avión aterrizando la desperté y le dije a paula que era la que estaba mas cerca de ami y sophie que lo despertara y que el despertara a sophie....

HABRA UNA SEGUNDA PARTE VOTA Y DEJA TU COMENTARIO DE QUE TE ESTA PARECIENDO LA NOVELA



Embarazada a Los Dieciséis/(LemonGrass)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora