Ya estoy mejor

982 30 1
                                    

Paula: me asuste un monto príncipe (dice con voz baja para no despertar a sophie y por el dolor de gargantas)

Nathan: tranquila princesa vas a estar bien.

Paula: gracias por estar haz qui (dice con una voz baja)

Emi: tranquila lo importante es que estés bien (dice sentándose y poniendo recostando a sophie en sus piernas)

Nathan: princesa descansa (dice agarrándole la mano)

Narrador

En eso suena el teléfono de  sophie y emi los contestas era ari que preguntaba en que habitación estábamos le dije que en la habitación numero 23 y me dijo que ya venia.

Emi: era ari 

Nathan: a ok

Tocan la puerta.

Nathan: quien 

Ari: soy yo nathan.

Nathan: pasa

Ari:  como esta pau.

Nathan: ya esta mejor tiene que tener el oxigene hasta mañana en la tarde dijo el doctor para asegurarse de que no se le vuelva a trancar el pecho.

Ari: que bueno que la tragaron a tiempo a que hora la tragaron

Emi: eran como las 10:00 pm

Ari: chicos ya cenarón

Nathan: no pero no se si pau puede comer 

Ari: ya yo voy a comprarles algo de comer y le pregunto al doctor  si pau puede comer

Nathan: ok

Narrador: Ari se fue  sophie seguía dormida y pau estaba agarrada de  la mana de natahan  emi esta halando con nathan que estaba parado por que no había donde sentarse en eso dice paula.

Paula: príncipe sienta haz qui con migo..

Nathan: no princesa tranquila descansa 

Paula: por favor príncipe

Nathan: ya esta bien (dice sentándose y poniendo el brazo por detrás de la cabeza de paula para que ella quedara en su pecho)

Narra Emi.

Nathan y yo nos quedamos hablando un rato y llego ari con la comida nos dijo que despertáramos a sophie que el llamaría a la enfermera...

Nathan: para que la enfermera

Ari: a el doctor dijo que si podía comer pero con la otra mascarilla de oxigeno la que es solo para la nariz es para que se la cambien y este mas cómoda y pueda comer

Nathan: a ok

Ari: despierten a sophie por fa voy por la enfermera.

Emi: amor despierta es hora de cenar después sigues durmiendo.

Sophie: ya desperté amor como esta paula.

Emi: pregúntale tu misma. Pero espera que le cambien la mascarilla.

Sophie: ok 

Narrador salio la enfermera ya paula tenia la otra mascarilla y sophie dijo 

Sophie: como estas pau.

Paula: mejor pero tengo que estar con esto hasta mañana en la tarde dije hablando despacio para no agitarse.

Sophie: que bueno que estes mejor 

Ari: por que los demás no están haz qui.

Nathan: es que estaban dormidos y no los quisimos despertar.

Ari: a ok entonces yo me voy a la casa de lemongrass para que por la mañana cuando despierten traerlos y traerles ropa a ustedes para que se cambien..

Sophie: ok 

Ari: chao chicos.

Todos: chao ari.

Narra sophie

Ari se fue y quedamos nosotros cuatro empezamos a comer al terminar me sente junto a pau  nos pusimos a ver las redes sociales los chicos estaban hablando (ver las redes sociales distrajo a pau pero aun así seguía hablando despacito para no agitarse) al mucho rato senti que me quitaron el celular de las mano era emi pau y yo ya estábamos dormidas......

(Así se quedaron dormidas) sophie la de negro y pau la de blanco

(Así se quedaron dormidas) sophie la de negro y pau la de blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra nathan

Las chicas se quedaron dormidas la verdad paula me asusto un montón lo bueno es que ya esta mejor no se que aria sin ella segui hablando con ami como hasta la 1 la verdad no me acuerdo de mas...

A LAS MAÑANA SIGUIENTE 

VOTA Y COMENTA

Embarazada a Los Dieciséis/(LemonGrass)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora