Narrador: en eso baja nathan (nathan escucho todo lo que pau dijo)
Nathan: Princesa no quiero escuchar que vuelvas a hablar así todos nos enfermamos.
Paula: Si príncipe yo se que todos nos enfermamos pro justo hay que cumplíamos 5 meses (dijo en voz bajo por que no podía alzar la voz y bajando la mirada)
Nathan: Princesa las cosas pasan por algo y así como hoy tu estas enferma yo pude estar enfermo o alguno de las chicas igual fuéramos estados todos juntos por que somos amigos todos.
Sophie: lo que dice nathan tiene razón así como fuiste tu hoy pudimos ser alguno de nosotros si cumplimos 5 meses pero es mas importante que estés bien
Jelly: ademas cuando te mejores podemos ir todos a comer y luego a ver una película.
Nathan: vez princesa las chicas me apoyan lo importante es que estés bien (dice dándole un beso)
Paula: ya esta bien y dime cuanto tiempo llevabas escuchando lo que estábamos hablando
Nathan: no mucho princesa
Puala: ok príncipe
Nathan: yo nada mas venia a decirles que ya están los colchones en la sala de ensayo así que vamos
Sophie: vamos
Jelly y Ivanna: ok
Nathan: sophie me haces un favor.
Sophie: si claro.
Nathan: puedes agarrar las medicinas de pau
Sophie: ya yo las agaro.
Nathan: gracias dice cargando a pau que estaba sentada en el mueble.
Sophie: no te preocupes.
Narrador
Los chicos subieron las escaleras hasta la sala de ensayos hay estaban emi y yael terminando de poner los colchones. El de pau y sophie estaban en el medio y a los lados estaba el de nathan y emi y los de los demás en la otra esquina al llegar a la sala de ensayos nathan sentó a pau en si colchón y pau le dijo.
Paula: gracias príncipe
Nathan: de nada princesa
Paula: lo besa
Nathan: princesa tienes sueño o te sigue doliendo la cabeza.
Paula: me sigue doliendo a cabeza
Nathan: recuestare princesa intenta dormir y cuando te toque tu medicina te llamo.
Paula: esta bien me voy a recostar
Nathan. cualquier cosa todos vamos a estar haz qui.
Paula: Te amo
Nathan: yo mas
Narra sophie.
Paula se quedo dormida en el pecho de nathan así que nathan me pidió el favor de que la arropara por que no la quería despertar la arrope y nos pusimos a hablar un rato hasta de noche se hizo así que le pregunte a nathan ( a por cierto ivanna jelly y yael ya estaban dormidos)
Sophie: nath no es hora de la medicina de pau
Nathan: si ya es hora pásamela mientras la despierto
Sophie: ok
Nathan: princesa despierta es hora de tu medicina
Paula: ya ya desperté (dice con el pecho agitado y sin casi poder respirar)
Nathan: princesa respira por favor.
Sophie: nath a pau se le están poniendo los labios morados
Emi: si es cierto hay que llevarla al hospital como dijo ari.
Nathan: si es cierto vamos (dijo cargandola y bajando las escaleras.)
Narra Emi
A pau se le estaban poniendo los labios morados así que nathan la cargo sophie agarro un suéter y su celular y nos subimos a la bam nathan iba en el primer asiento con pau y sophie y yo atras.
No tardamos ni 5 minutos al llegar al hospital al llagar nos atendió el mismo doctor que había ido a la casa se llevaron a pau para estabilizarla con oxigeno y el doctor dijo que el nos ha bisaba mientras tanto nathan daba vueltas de un lado para otro sophie llamo a ari .
SOPHIE LLAMADA A ARI
Ari: hola sophie que paso
Sophie: ari se que es tarde pero estamos en el hospital con pau se estaba quedando sin respiración y tenia los labios morados.
Ari: voy para aya están en el hospital que esta cerca de la casa
Sophie: si
Ari: voy para aya chao
Narra Emi.
Después de que sophie llamo a ari se sentó junto ami y se quedo dormida mientras nathan daba vueltas de un lugar a otro en eso sale el doctor y dice.
Doctor: Familiares de Paula de león
Nathan: yo doctor soy su novio y ellos sus amigo.
Doctor: ya esta estabilizada y esta respirando con oxigeno por que su respiración es débil pueden pasar a verla a y adentro hay un sofá para los que se van a quedar hay pueden acostar a la señorita (habla de sophie) paula sera dada de alta mañana en la tarde.
Nathan: gracias doctor
Doctor: de nada nos vemos mañana cualquier cosa hay esta la enfermera.
Emi: que paso que te dijo el doctor
Nathan: que ya esta estable pero esta respirando con oxigeno por que su respiración es débil
Emi: lo bueno es que esta bien.
Nathan: si ven pasemos así acuestas a sophie en el sofá o con paula no se aya dentro nos arreglamos.
Emi: ya pasemos a por cierto ari viene en camino dice cargando a sophie
Nathan: ok
Narrador: los chicos pasaron a la habitación y hay estaba paula Emi acostó a sophie en el sofá y nathan dijo
Nathan: princesa que bueno que estas bien......
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a Los Dieciséis/(LemonGrass)
FanfictionCuatro chicas tres chicos, una casa,un grupo un embarazos que pasara.... LEE LA HISTORIA PARA DESCUBRIRLO