Que hiciste Yael

390 17 2
                                    

De vuelta a casa.

Narra Ivanna

Estaba en mi cuarto terminado de rocoger mis cosas para pasarlas a la otra casa solo me faltaban recoger las fotos que están colgadas en la pared. Pero ya que están muy altas le pediré a alguien mas tarde que me haga el favor de bajarlas. Pasaron como 10 minutos y baje a la sala hay estaban los papas excepto los de sophie y estaba pau y jelly, así que término de bajar las escaleras y digo.

Iva: Por fin termine de recoger mi habitación hasta ahora me doy cuenta que tenía muchas cosas.

Pau: Cierto yo también me di cuenta de que tenia muchas cosas.

Jelly: si yo igual

Pau: Hablando de otra cosa me llamo Val Hazouri y me dijo que teníamos que estar todos mañana a las 8:30 con Ari en la oficina de la directora debidamente uniformados .

Jelly: No te dijo para que

Pau: No solo me dijo que la directora le dijo que nos dijera que estuviéramos hay mañana.

Iva: Para que sera ninguno de nosotros se ha metido en problemas o si

Pau: Que yo sepa no

Jelly: A lo mejor es para organizar la fecha de las actividades que tenemos que entregar esta semana que faltamos.

Pau: Puede ser pero por lo que yo se Sophie y Emi enviaron sus tareas por correo solo le faltaba a Sophie presentar un examen de matemática y a Emi uno de Literatura.

Ivanna: A lo mejor será para otra cosa hay que esperar haber.

*Bajan Nathan y Yael*

Yael: De que hablan chicas

Jelly: De que pau nos esta contando que la llamo Val Hazouri y le dijo que teníamos que estar mañana a las 8:30 en la oficina de la directora.

Nathan: Huy para que que hiciste Yael.

Yael: Yo nada que yo sepa.

Nathan: Entonces para que sera

Ivanna : Quien sabe hay que esperar.

Nathan: Cambiando de tema Sophie y Emi se están tardando demasiado algo tiene que estar pasando.

Pau: tienes razón nunca se tardan tanto.

Jelly: Lo buenos es que sabemos que esta con Ari pero si se están tardando demasiado.

Ivanna: Hay que esperar haber que pasa .

*De regreso al doctor*

Narra Emi

El doctor se esta tardando demasiado y Sophie se pone cada ves mas nerviosa y asustada en estos momentos solo quiero que Sophie este bien que no se deprima a raíz de lo que esta pasando lo del embarazo y lo de la operación .Así que dijo

Emi: Amor se que estas nerviosa pero todo estará bien.

Sophie: Amor yo se que todo estará bien por que tu estas conmigo.

Emi: Yo te amo y nunca te dejare sola estamos juntos en esto.

Sophie: Yo también te amo

*Entra el doctor*

Doctor: Bueno me temo a que en este momento no puedo ponerte en monitor que controla el dolor por que ni lo tenemos en este momento disponible pero puedo mandarte unos parches que los puedes colocar a lo largo de la espalda en donde se concentra mas el dolor y va a hacer la misma función. Que el monitor.

Emi: En donde podemos conseguir esos porches

Doctor: los pueden conseguir en la farmacia cuando vallan por las vitaminas y las pastilla para el dolor de espalda que ya le recete hay la pueden conseguir vienen en una cajita y traen varios puedes ponerte los en la mañana y pasar todo el día con ellos y quitarte los en la noche incluso puedes bañarte con ellos.

Sophie: esta bien doctor muchas gracias.

Doctor: No de nada y nos vemos dentro de dos semanas para ver como va el embarazo.

Sophie: esta bien.

Emi: un gusto doctor (dice parándose de la silla y ayudando a Sophie a bajar de la camilla

Seguido de eso Sophie y Emi salieron del consultorio del doctor donde Ari los esperaba afuera.

Ari: Y chicos que paso .

Emi: .........




Embarazada a Los Dieciséis/(LemonGrass)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora