Como llegamos

1.3K 49 1
                                    

Narra Emi

Subimos y abrimos la puerta era increíble al entrar era los mejor parecía un cine en nuestra propia casa habían varios asientos de dos y uno de tres en eso pregunta a Nathan

Nathan: como nos sentamos.

Yael: que  tal si nos sentamos como veníamos en el avión

Emi: si ok  (sonriendo)

Ivanna: y yo que.

Sophie: te sientas con nosotros en el de tres claro si a emi no le molesta

Emi: si esta bien yo me siento en el medio (lo dijo con intención de estar junto a sophie).

Narra Ivanna

Todos nos sentamos y nathan prendió la pantalla y comenzó la película pero no logro acordarme del nombre ya que me dormí

Narra Yael.

Cuando termino la película emi y nathan y yo nos paramos y notamos que los chicas estaban dormida a todas las venció el sueño el día había sido muy largo .

Yael: que hacemos con las chicas.

Nathan: yo no se ustedes dice cargando a paula yo la voy a acostar en su cuarto y bajo a la cocina ya que no tengo sueño.

Emi : nathan espérame en la cocina (dice susurrando) 

Nathan: ok

Emi: bueno yo cargo a sophie y tu a jelly la dejo en su cuarto y bajo con nathan bienes con nosotras (dice cargando a sophie) a después que vengo  por ivanna bajo.

Yael: ok (dijo cargando a jelly)

Narra Nathan

Deje a pau en su cuarto le quiete  los zapatos le di un beso en la frente y la arrope sali y cerre la puerta.

Narra Emi

Cargue a sophie baje las escaleras abrí la puerta de su cuarto que era el que estaba junto al mio la acosté en su cama le quite los zapatos y le di un beso en el cachete después subí por ivanna la cargue y la baje a su cuarto le quite los zapatos y la arrope salí y cerré la puerta y baje con nathan.

Narra Yael

Cargue a Jelly la baje a su cuarto la acosté le quiete los zapatos la arrope y le di un beso en la frente salí y cerré la puerta después de cerrar la puerta fui con los chicos.

Con los chicos en la cocina.

Emi: tengo algo que decirles

Nathan y Yael : que cosa

Nathan: yo también.

Yael: Yo igual.

Emi: ya los tres al mismo tiempo.

Nathan: me gusta paula.  Yael: me gusta jelly    Emi: me gusta sophie.

Emi: uff pensé que era el único que le gusta alguna de las chicas del grupo.

Nathan: pues no eres el unico a mi tambien me gustan una de las chicas.

Yael: pues ya somos tres por que a mi me gusta jelly.

Emi: por favor no vallan a decir nada quiero conocer mejor a a sophie antes de dar el siguiente paso.

Yael y Nathan:  no te preocupes no hay que decir nada hasta conocerlas mejor.

Emi: vamos a dormir.

Yael y Nathan: si vamos 

A la mañana siguiente

Embarazada a Los Dieciséis/(LemonGrass)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora