¿Amigos?

1.5K 259 52
                                    



Hay veces que te duele el corazón y no sabes por qué...

Narra Otabek

Hoy desperté con un extraño dolor en mi pecho, tal vez estoy enfermo y mi tía me lleve a ver el señor de bata blanca, me da un poquito de miedo pero no creo que sea tan malo si me regala dulces.

No tengo ganas de salir de cama, es domingo y no hay clases, me gusta la escuela pero no me gusta ver a Yuuri con JJ, Yuuri es mi amigo yo lo conocí primero, JJ debería buscar otro amigo.

Desde que Yuu-chan conoció a ese niño se porta diferente, ahora quiere que juguemos los tres juntos y hasta le comparte de las galletas de chocolate súper especiales que trae para el almuerzo, esas que solo eran para los dos, eso me enoja mucho.

Yuuri piensa que Jean y yo somos amigos, pero él no se da cuenta de las veces que empujo a JJ de la resbaladilla o cuando él pone insectos en mi ropa.

Después del desayuno el timbre resonó por toda la casa y una sorpresa nada agradable me esperaba, era JJ con su mamá y papá, él ya tiene una familia ¿por qué me quiere robar a Yuuri? ¿Por qué yo no puedo tener a mis papás conmigo como todos los niños? - pequeñas lagrimas se formaron en sus ojos, su garganta dolía quería gritar pero las palabras no salían solo leves sollozos que inútilmente intentaba callar con sus pequeñas manos.

Hay veces que mi pecho duele mucho, me duele el corazón y no entiendo por qué, creo que nadie entiende, se repetía esto una y otra vez en su escondite, no se dio cuanta de cuanto tiempo estuvo en ese lugar pero ya no aguantaba más.

Corrió por el largo pasillo color blanco adornado con escasos retratos y pinturas hasta llegar al jardín, él solo necesitaba un abrazo de la persona más especial del mundo, Yuuri, pero al llegar a la entrada justo frente a sus ojos lo vio jugando alegre con JJ. Su pequeño mundo se venía abajo, él no era importante, Yuuri prefería estar con JJ.

Algo en su pecho se rompió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No fue mi intención amarte [Otabek x Yuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora