Promesa

2.6K 378 39
                                    

Era una de esas tardes mágicas donde el gran jardín lleno de arbustos y flores de diferentes colores de la familia Katsuki servía como refugio y lienzo para plasmar los más locos e inocentes sueños de dos pequeños, Yuuri de seis años y Otabek de cinco.

Aquel lugar era invadido por risas melodiosas y dulces mientras corrían uno detrás del otro acompañados por los ladridos de un pequeño perrito -Muy bien Yuuri tu vas a ser la princesa y yo el caballero que te protege del temible dragón que será Vicchan- muy emocionado por iniciar el juego el pelinegro salió corriendo rápidamente por los juguetes pero antes de darse cuenta una diminuta manita lo sujetaba de su abrigo verde olivo -Ota yo no puedo ser la princesa, yo soy más grande así que tú serás la princesa y yo el caballero que te salve del dragón- reprochó Yuuri con la mejor cara seria que podía poner en ese momento- No Yuuri tu eres más lindo por eso serás la princesa.

Una vez decidido que personaje sería cada uno el juego comenzó, los gritos, risas y ladridos no se hicieron esperar recorriendo la gran extensión de terreno cubierto por un manto verde y bajo un cielo bañado de cálida luz una pregunta detuvo el tiempo un momento.

-¿Si soy la princesa me tengo que casar con un príncipe?

-No, tú te vas a casar conmigo Yu-chan

-Pero así no son las reglas, en todos los cuentos que mamá nos lee la princesa se casa con un príncipe.

Minúsculas lágrimas se formaron en los ojos negros de Otabek - Yo no quiero que te casas con nadie más.

Yuuri lo miró con curiosidad y gran cariño antes de acercarse a él y limpiar con sus pulgares las gotitas fugitivas que se deslizaban por las mejillas apiñonadas del más pequeño- Esta bien, me voy a casar contigo.

-¿Lo prometes?

-Sí, es una promesa.

No fue mi intención amarte [Otabek x Yuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora