Killian: yo... enamorado de Emma eso es... imposible ella es una alumna yo soy un maestro ya estoy muy grande para ella.. ella no se fijaría en mi
Robin: ay por favor aun eres joven solo le ganas por 10 años... y yo si estoy seguro de qeu ella puede sentirse atraída por ti...
Killian: no lo se... es confuso... lo dudo
Robin: créeme estoy en el mismo salón que ella.. me doy cuenta de como le brillan los ojos cuando te ve...
Killian: wow
Robin: bien.. ya que el amor es mutuo el lunes le confesaras todo..
Killian: no creo que sea prudente..
Robin: vamos Killian.. la amas..
Killian: por mas raro que parezca... si...
Robin.. entonces... lo haras
Killian: si
(el lunes en la escuela)
Regina: Emma... ya me entere de lo que paso con Killian
Emma: como te enteraste
Regina: te recuerdo que mi novio es el hermano de tu enamorado..
Emma: es verdad (se ríe...)
(en ese momento Killian se acerca a ellas)
Killian: Emm.. podemos hablar..
Emma:... claro..
Regina: bueno.. mejor me voy de aquí... no quiero hacer mal tercio (se va)
Emma: y bien... de que quieres hablar...
Killian: es sobre.. el beso
Emma: es mejor no hablar de eso.. entiendo que.. fue algo sin pensar... no lo hiciste tu... lo hizo tu inconsciente osea... fue un impulso....
Killian: la verdad.. no
Emma: entonces si no.. fue un impulso fue... una apuesta...
Killian: que.. espera no.. eso no es..
Emma: es la única respuesta lo hiciste por una apuesta...jamas te creí capaz..
en ese momento sale corriendo a la sala de teatro que a esa hora esta sola.. y ademas es a donde va cuando se siente mal
Killian: Emma..no por favor escúchame
Emma: (soltando unas pequeñas lagrimas) déjame en paz... no quiero verte... no después de lo que hiciste... por una apuesta...
Killian: que te hace pensar que fue una apuesta...
Emma: por que créeme e tenido tantas citas en las cuales me han besado... y luego.. me dicen que todo fue una apuesta...
Killian: yo no soy así...
Emma: a no.. entonces dime por que lo hiciste...
Killian:... por que yo... yo... te amo... (la toma de la cintura y la besa...)
hola... espero que les haya gustado este capitulo... como creen que reaccione Emma después de ese hermoso beso...díganme en los comentarios...
saludos para...
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible.... me enamore de mi profesor
FanfictionEste es otro fan fic de Captain Swan pero algo diferente que pasaría si Emma Swan (adolescente) se enamora de su maestro de Educación Física el profesor Killian Jones. Enamoramiento que sobrepasa lo platónico volviéndose algo real, lo cual los llev...