Killian: eso fue por el beso que me robaste aquel día en el hospital... (Se va)
Narra Emma
O por dios.... Que es lo que acaba de pasar.... El me BESO... como pudo... Pasar... Que.... Oh.... Rayos.... Ok calmemosnos tal ves... Lo hizo sin pensar... Si.. Eso fue lo que paso...
En el cuatro de Emma
Mary Margaret: Emma no vienes... A cenar.... (Se da cuenta de que Emma no le hace casó).... EMMA
Emma: oh perdón...estaba... Pensando...
Mary Margaret: si bueno...no vienés a cenar...
Emma: Claro...
En la mesa... Suena el teléfono de Emma..
David: Emma en que habíamos quedado respecto a ese teléfono...
Emma: lo siento... Seguro es un mensaje de promociones...
Mary Margaret: si quieres puedes checarlo...
Emma: gracias... Lo checare rápido
Mensaje de Killian para Emma
Perdón por ese beso... Me deje llevar...
O por dios... Se dejo... Llevar... Esto es un remolino de emociones para mi....
En casa de Killian
Narra Killian
Esperó que con este mensaje... Pueda disculparme con Emm.. Jamas debí hacer eso..
Robín: (sacando de sus pensamientos a Killian) hey que te ocurre (en esta historia Robín tiene 15 y es hermano de Killian)
Killian : perdón...ando un poco distraído....
Robín: se nota.... Y bueno... Que tal te fue con la amiga de Regina... Emma...
Killian: bien...supongo que todo salio bien....
Robín: por que..supones...que todo...
Killian: cuando la deje en la puerta de su apartamento... No se porque... La bese....
Robín: perdón hiciste que?
Killian: la bese...
Robín: por que.. Acaso estas... Y Helen....
Killian: hey tranquilo.. A helen la amo... Pero no se...Emm... Me causa.. Una sensación... Extraña...
Robín: hermano.. Debo decirte que... Tu...estas... Enamorado de Emma...
Hola... Perdón por el retraso.. Ustedes esperaban esa reacción de ambos... Digan me que reacción esperaban de Emma y Killian después del beso del cap anterior...
Saludos para...
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible.... me enamore de mi profesor
FanfictionEste es otro fan fic de Captain Swan pero algo diferente que pasaría si Emma Swan (adolescente) se enamora de su maestro de Educación Física el profesor Killian Jones. Enamoramiento que sobrepasa lo platónico volviéndose algo real, lo cual los llev...