Regina: (viendo que Emma esta por llegar) bien Killian por que mejor no nos vamos....
Killian: que...? No yo quiero estar aquí... ( ve a Emma y corre hacia ella) Emm (dice emocionado al verla)
Emma: (sorprendida, triste y con las emociones revueltas) Killian... Que haces aquí
Killian: pues regrese Emm ahora soy maestro en preparatoria
Emma: dijiste... Preparatoria...
Killian: si...
Emma: no... No.... (Sale corriendo)
Killian: Emma espera... Por favor... Emma... Necesitó explicarte..
Regina: por favor... Dejala pensar... Ella sufrió mucho cuando te casaste...
Killian: es sobre eso...de lo que quiero hablar con ella
Regina: dale su tiempo....
Narra Killian
A pesar de todo lo que paso necesitó hablar con ella... Tiene que saber que lo que hice... Fue un sacrificio de amor....
En el departamento de Emma
Emma: (al ver a Killian parado en su puerta) por esto me parece un deja vu...
Killian: Emma necesitó hablar contigo.... Por favor...
Emma: por favor vete... Yo no tengo nada de que hablar contigo....
Killian: Emma por favor..
Emma: por favor vete...
Neal: (llegando de inoportuno en ese momento😒😒😒) Emm todo bien...
Killian: (un poco celoso) quien eres tú
Neal: eh??? Yo soy Neal amigo de Emma y quien es usted..
Killian: yo soy tú nuevo maestro de educación física... Niño
Neal: oh perdón no sabía... Y que hace aquí... En tu casa
Emma: pues como el daba clase en secundaria antes... Se hizo amigo de mi madre... Y pues vino a buscarla y ya le dije que mi madre no esta... Y pues... Ya se va... (Mira a Killian)
Killian: si...si yo ya me voy.... adiós Emma.. Me saludas a tu madre (la mira)
Emma: claro yo le daré sus saludos... (Ve como se va)
Neal: luce simpático el profesor... No crees
Emma: si... Claro bien entramos y pongo la película...
Neal: oh claro....
En ese momento Emma recibe un mensaje en su teléfono.
*tal ves..Ya tengas alguien...pero yo se que en el fondo... Tu me sigues amando.... Y voy a luchar por tu amor otra vez....*
The writer.... Is back 😂😂😂 hola de nuevo... Perdón el retraso.. Pero mi casa sigue en remodelación... Tratare de usar el teléfono mas seguido... Para no dejarlos tan abandonados..... Saludos para...
MiliBernal1@KeliMasen
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible.... me enamore de mi profesor
FanfictionEste es otro fan fic de Captain Swan pero algo diferente que pasaría si Emma Swan (adolescente) se enamora de su maestro de Educación Física el profesor Killian Jones. Enamoramiento que sobrepasa lo platónico volviéndose algo real, lo cual los llev...