Emma: (después de el beso) y yo te amo ti...💜
Killian: (acercándose para darle otro beso) 💜💜💜 Emm...
Emma: pero no podemos estar juntos💜💔
Killian: pero por que...😨💔
Emma: por que tu debes estar con Helen... Tu me dijiste que ella esta mal de su cabeza.... No quiero que por mi culpa este en una crisis... Adiós Killian
Killian: No Emm espera....
En ese momento Mary Margaret abre la puerta y ve a Emma y Killian
Mary Margaret: Emma... Profesor Jones... (Eso último lo dice en un tono molesto) que hace aquí... Y con mi hija..
Killian: Profesora Blanchard😨😨😨... Lo que pasa es que me encontré a la Señorita Swan por la carpintería.. Y pues decidí traerla
Mary Margaret: creí que Augusth te traería hasta aquí...
Emma: pues eso se suponía pero cuando estábamos en la carpintería Augusth me dijo que no podría traerme ya que su papa le pidió ayuda para algo... Y pues cuando decidí venirme sola.... Apareció el maestro Jones... Y pues me trajo hasta aquí...
Mary Margaret: a bueno entonces...muchas gracias...
Emma: bien entonces profesor hasta luego... (Entra rápido y sube a su habitación)
En la habitación de Emma...
Narra Emma...
O por dios... No puedo creer lo que paso...😔😔😔pero debo olvidarlo... El debe estar.. Con Helen...😔😔😔Narra Killian
No puede ser posible.. Emma me ama de verdad... Pero.. Helen.. Ella es la que impide que este con Emma... Tal ves.. Lo mejor sea dejar a Helen... Si ella impide que este con Emma... Tal ves.. Eso sea lo mejor... Iré mañana a hablar con ella...Al día siguiente en casa de Helen...
Helen: mi amor (lo abraza) que gusto verte
Killian... Helen... Necesito hablar contigo..
Helen: bueno entra... (Entran a la casa)
Killian: Helen lo que debo decirte es algo.. Importante...
Helen: no entiendo que es lo que pasa...
Killian: eres una persona... Increíble. Pero a pesar de eso... E intentando.. Amarte... Pero no lo hecho... No lo eh logrado..
Helen: que es lo que quieres decir...
Killian: que ya no quiero estar contigo... Esto ha...terminado (se quita el anillo de compromiso) adiós Helen (sale de su casa)
En la escuela...
Narra Emma
Killian por ahora no se ah aparecido por aquí... Ojala y no se aparezca por aquí...Augusth: Emma hola...
Emma: hola...
Augusth: oye ayer te vi un poco... Incómoda... Te pasa algo...
Emma: pues sólo se me hizo incomodo estar ahí con dos maestros...
Augusth: te confieso la verdad a mi también (se ríe)
Regina: Emma me dijeron que te avisará que te necesitan en la sala de teatro...
Emma: (un poco extrañada)... Esta bien... Voy para haya..
Narra Emma
Esto es extraño a esta hora la sala de teatro esta vacía... De seguro es mi madre o Lily que necesita hablar conmigo a solas...Al llegar a la sala de teatro...
Emma: tu... Enserio...
Killian: ok si se que puedo ser un poco molesto e insistente... Pero lo que debo decirte es muy importante...
Emma: creeme no quiero escuchar nada de ti... (Se va)
Killian: rompí mi compromiso con Helen....
Hola... Esperó que les haya gustado el capítulo... Saludos para...
@tatizambrano
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible.... me enamore de mi profesor
FanfictionEste es otro fan fic de Captain Swan pero algo diferente que pasaría si Emma Swan (adolescente) se enamora de su maestro de Educación Física el profesor Killian Jones. Enamoramiento que sobrepasa lo platónico volviéndose algo real, lo cual los llev...