3 años después...
Narra Emma
Que fue de mi.. Estos tres años... Pues.. Ya estoy en prepa... Ya casi la acabo... Me estado poniendo a pensar... Si Killian no se hubiera casado... Habría estado conmigo estos tres y esperado a cumplir 18 para por fin dejar.. De ocultarnos... Ahhh bueno... Dejare de pensar en eso.... El pasado ya es pasado.. Ahora tengo a Neal... No es mi novio... Pero el a estado junto a mi.. Esperando a que le de una oportunidad... Espero algún día corresponderle...Narra Killian...
Que fue de mi pues.. Sigo malditamente casado... Pero debo recordar que... Lo hice por Emm.... Mi único amor verdadero... Como seras.. Acaso estarás más hermosa.. Habrás.. Encontrado a alguien mas... Bueno.. Eso lo descubriré en unas horas... Pues me nombraron de nuevo profesor... De deportes y náutica... Sólo que ahora.. Sera en el nivel de preparatoria...En la escuela...
Emma: hola chicas q hacen..
Regina: nada.. Solo esperando a recibir los horarios...
Zelena: crees q algún maestro regrese...
Emma:(decaída y triste) ojalá y no..ellos ya son pasado.. Y no tienen razón para volver aquí..
Regina: aun no superas a Killian cierto...
Emma: la verdad... No...(una pequeña lágrima sale de su rostro)
Zelena: Emma lamento que mi comentario te haya puesto así...
Emma: descuida.. También yo.. Ya debí superarlo...(recibe un mensaje)
Regina: todo en orden?
Emma: si... Es Neal..quiere que nos veamos ahora en la cafetería
Zelena: pues ve... Te conseguiremos el horario...
Emma: enserio..
Regina: si tranquila... Ve..
Emma: bien..gracias... Las veré mas tarde....
Narra Regina..
Zelena y yo estuvimos esperando un buen rato por los horarios... Pero al parecer la impresora se daño... Eso significa... Que los tendremos hasta mañana... Pero ahora debemos esperar a Emma
Mientras esperamos Zelena pudo reconocer a un rostro familiarZelena: Regina ese no es...
Regina: creo que no puede ser... (Me acerco) Killian.. Eres tu...
Killian: Regina.. Que gusto pero por que te sorprende verme... Te la vives en mi casa...
Regina: que haces aquí...
Killian: Robín no te dijo?... Me contrataron de nuevo como profesor de deportes y náutica pero ahora en el nivel de preparatoria...
Que??? No puede ser.... Si en su ausencia durante estos tres años... Emma no pudo olvidarlo... Como lo hará ahora con el.. Aquí de nuevo
Hola perdonen el abandonó... El sólo que últimamente no e podido usar la computadora... Pero espero poder usarla mas seguido... La próxima semana...saludos para...
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible.... me enamore de mi profesor
FanfictionEste es otro fan fic de Captain Swan pero algo diferente que pasaría si Emma Swan (adolescente) se enamora de su maestro de Educación Física el profesor Killian Jones. Enamoramiento que sobrepasa lo platónico volviéndose algo real, lo cual los llev...