Parte 41

103 1 7
                                    

Killian: hace cuanto lo sabían

Regina: lo de tu hijo Emma te escucho hablar con Helen...

Killian: lo de mi otro hijo....

Zelena: nos enteramos hace unos días...

Regina: Un día antes de que tú y Emma hablarán después de su semana de estrés.... Ella estaba ocupada con un trabajo de cálculo diferencial y de repente se mareo...

Zelena: luego le dieron náuseas asquerosas, ella pensó que había sido culpa del estrés...

Regina: pero hicimos cuentas... ella tenia un retraso... Eres el único con el que a estado así que....

Zelena: llegamos a la conclusión de que estaba embarazada...

Regina: al día siguiente conseguimos una prueba de embarazo salió positiva....

Zelena: por eso ese día te dije que ella no podía hacer los ejercicios que pusiste

Killian: yo le pregunté si estaba bien y ella dijo que si.... Que todo está bien.... Por qué no me lo dijo...

Regina: seguramente pensó que ...no te responsabilizarias....

Killian: cómo pudo pensar eso... Yo más que feliz de que tendremos un hijo...

Zelena: y ahora qué harás... Debes de elegir...

Killian: lo que debo de hacer... Es hablar con ella...

Emma estaba en su casa atendiendo a su hermano... Ella podría buscar mil y un maneras de distraerse pero su mente era otra Cosa... Seguía pensando... Volvió a perder al amor de su vida.... Llevaba tres años amándolo..... Y ahora una pequeña parte de el estaría con ella por siempre.... Lo complicado aquí sería como se lo diría a sus padres....sería extraño decirles que está embarazada y que el padre era su profesor de educación física y de náutica...

Neal: (sacando de sus pensamientos a su hermana mayor) Emmy....

Emma:(reaccionando) que ocurre príncipe... Necesitas algo...

Neal: el Capi Killy te busca en la puerta

Emma: que... Le dijiste que yo estaba aquí...

Killian: claro que me lo dijo.... Gracias su majestad....

Neal: de nada Capi Killy... Crees que me  puedas volver a preparar uno de tus sándwiches....

Killian: será en otra ocasión... Ahorita solo vengo de rápido... Pero si es que vuelvo a venir... Te prepararé todos los que quieras...

Neal: gracias... ( Sube corriendo a su habitación  feliz)

Emma: creo que ya te dije todo lo que tenía.... No sé qué haces aquí...

Killian: por qué se de algo que no me dijiste...

Emma: dije todo lo que debía... Así que ya te puedes ir... ( Levanta el plato de la mesa y lo lleva al fregadero)

Killian: no  dijiste  lo de mi hijo..

Emma: ese fue el tema central... olvidar todo esto para que le des una familia a tu hijo...

Killian: me refiero a nuestro hijo.... Por qué no me dijiste que estabas embarazada...

Emma:( sorprendida) de qué hablas...

Killian: Regina y Zelena fueron a reclamarme.. por qué es que habíamos terminado y  lo de mi hijo.... Yo pensé que se referían a lo de Helen.... Pero a final de cuentas me dijeron que eras tú... Que tendremos un hijo...

Emma: si no te lo dije es por qué... creí que no lo ibas a querer.... Tendrás un hijo con Helen...  Ese niño te va a unir más a ella... El niño nacerá en una buena familia.... Necesita una vida feliz con su madre y padre....

Killian: el nuestro también como es que lo querés dejar sin padre

Emma: porque yo puedo criar al mio sola.. Helen y su hijo te necesita el niño tiene una buena familia... no creo que le guste oír que su  madre es madre soltera.. eso quitaria prestigio

Killian: eso no me importa... yo solo quiero estar cerca de ti... y de mi hijo 

Emma: lo único que quiero que entiendas es que... esto no será posible ahora más que nunca no te dejarán divorciarte de Helen.. es mejor aceptar la realidad... 

Killian: pero mi hijo...

Emma: lo mejor es que olvides que existe... que yo existi en tu vida que algo paso entre tu y yo.. Adiós Killian 

Killian: solo quiero que sepas que te amo.. y que siempre voy a estar pendiente de ti y de nuestro hijo... (sale del departamento)

Más tarde... 

Mary Margaret: Emma que pasa.. no has tocado tu comida... hice brócolis al vapor.. tus favoritos..

Emma: sí lo siento es que... no tengo tanta hambre.. (empieza a sentir nauseas) lo siento me siento un poco mla... (se levanta al baño)

David. que le sucede a Emma se siente mal o que...

Mary Margaret: al parecer si.. creo que la llevare al doctor

en el baño...

Emma: maldito embarazo

Neal: que es un embarazo??

Emma: Neal¡¡¡¡ (sorprendida y espantada... su hermano había oído algo que no debía... lo malo de esto es que al ser un niño no entienden esa  palabra y corre el riesgo de que alguien más le explique y pueda decir la verdad inconscientemente)

Hola... perdonen  por el abandono absoluto es solo que andaba encerrada en un mundo llamado exámenes finales graduacion... espero estar mas al pendiente ahora que ya estoy de vacaciones... lindo dia  <3  



Amor imposible.... me enamore de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora