La policía encontró una carta en el baño donde tu...
La carta era para mí, no estoy listo para leerla, no estoy listo para saber que moriste por mi culpa, porque siempre te di a entender que no te amaba.
Josh.
Puedo jurar ahora mismo que estás cargando con toda la culpa tu solo.
Te diré algo, no es tu culpa, Joshi. Yo elegí esto porque ya no lo soportaba, no podía seguir viviendo con ello. Había algo en mi cabeza que estaba mal, no estaba cuerdo, él me quería muerto como fuera, hice muchas cosas malas conmigo mismo.Hey, no estoy muerto porque no me amabas...
Josh, sé que me amas, lo sé.
Y no te imaginas cuánto lo hago yo, no te imaginas cuan loco se ponía mi corazón al tenerte a mi lado o cuando me sonreías.
Eres mi mejor amigo y el amor de mi vida. Ahora estoy tan feliz, estoy descansando por fin, ya no escucho esa voz, estoy en paz.
No quiero que me olvides, pero tampoco quiero que me recuerdes con tristeza, necesito que lo hagas pensando en todos aquellos momentos felices que pasamos juntos.Una última cosa, no te odio, y espero que encuentres a alguien que te ame tanto como yo, prometelo.
Por lo tanto, yo lo seguiré haciendo siempre, donde sea.
Mantente vivo, mantente vivo, por mi.
Te ama con toda la sinceridad del mundo:Tyler.
-Te amo tanto, Tyler- abracé la carta contra mi pecho. -Te lo prometo, amor.
Fin.
:)
ESTÁS LEYENDO
Fall Away (Tysh)
FanficDigo que estoy bien, pero estoy mintiéndome. Estoy muy lejos de estar bien, Josh.