Uno一
Tenía algo extraño que no podía comprender, era una sensación extraña que nunca había sentido. Desdé que desperté no podía ni separar la vista de la puerta, tal vez no es nada, pero no puedo explicar bien como me siento....
Es la media noche y baje a la cocina, no tenía hambre ni sed pero algo me dijo que tenía que bajar, me espere en una silla con esa maldita sensación que no podía explicar., me desespere y decidí levantarme e irme a mi cuarto.
De pronto alguien toca a la puerta, me voltee muy rápido y poco a poco me fui acercando a la puerta pero se oía el sonido del timbre cada vez más fuerte, decidí correr y abrir.
-¡Kiara! Ayúdame te lo suplico.
No lo podía creer tenía un nudo en mi garganta que se fue lentamente hacia mi estómago, era Alain (pero que mierda estaba haciendo el parado en mi puerta suplicándome ayuda, que querrá esta vez) -¡Que te pasa¡
- Ayúdame Kia....
No puede ser me di cuenta que poco a poco sus ojos se iban cerrando hasta que su cuerpo tan dominante toco el piso como si fuera un pétalo. Llame a mi papá para que me ayudara a subirlo a mi cuarto...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Legando el amanecer me quede quieta mirándolo vi algo de que no me había percatado nunca, tiene una cicatriz en medio de las dos cejas lo cual cuando se enoja lo hace más vil, también observe sus grandes cejas, su color de piel que no era morena era como si lo hubieran bañado en oro. Abrió los ojos tan deprisa que no me di cuenta hasta que empezó a gritar, un grito de miedo que se me entumieron los pies, no lo podía dejarlo así, lo trate de calmar pero no podía fue tanta mi desesperación que no me di cuenta que le solté una bofetada, reacciono tan deprisa que me sentí mal, me observo fijamente y de pronto vi que en sus mejillas le fueron recorriendo las lágrimas una por una, mientas decía algo que no comprendía ya que estaba tan impresionada con ese momento.
- "Kiara" grito frenéticamente, hasta que reaccione.
- Kiara dime por favor si me recuerdas.
(Pero que estoy oyendo es una broma acaso, me imagino) - Te estas burlando de mi Alain, eres de lo peor.
- No claro que no. Gracias me recuerdas, eres la única y no lo entiendo, ¿por qué tú?.
- Alain que mierda te pasa, ¿fumaste algo?
- Noo, no entiendo nada ni yo de lo que ocurre y no sé cómo explicarlo pero ve a mi casa pregunta por mí y sabrás lo que está pasando en este maldito mundo.
- Y yo por qué haría eso por ti, tú ya no me importas solo entraste a mi casa porque te desmallaste enfrente de mi puerta, y no soy tan inhumana para dejarte en la calle solo agradece y lárgate.
- Por favor te ruego solo hazlo y me iré de tu vida para siempre si es lo que pides.
- Solo esta vez, si tramas algo te destruiré como tú lo haces Alain.
Salgo de mi casa con un sentimiento, no sé si sea enojo o asco, pero se algo que él no es de fiar nunca lo fue. Caminando por la calle percibo un ambiente diferente ciento en el aire tristeza, como cuando muere alguien y estas en su funeral, lo cual nunca me gusto. Veo a muchos niños con algo de confusión otros llorando trato de explicarme que pasa pero no tengo una explicación lógica de lo que ocurre.
...
Llegando a la casa de Alain traigo un nudo en la garganta, tantos recuerdos ahí, que quiero irme, pero me armo de valor y toco la puerta, pasa tan poco tiempo que me sorprendo cuando abre su papá, un señor flaco que ya le está llegando la edad al pelo.
- Disculpe, es que ocurrió un accidente con su hijo, Alain
- ¿Quién?
(Quedo sorprendida a su respuesta) - Su hijo ayer por la noche llego a mi casa pidiendo ayuda y de repente se desmaya, me pidió que viniera hacia su casa y le hablará
- Mira jovencita creo que te estas confundiendo yo nunca tuve un hijo solo una hija pero te puedo ayudar si estas perdida.
- Yo no estoy perdida, que es lo que le pasa señor usted tuvo un hijo el cual tiene 18 años y no puede abandonarlo lo necesita.
- Lo ciento niña creo que estas mal. Me tengo que ir, no sé lo que te ocurre pero espero que te ayuden.
Pero qué demonios está pasando, esto es una maldita broma. Voy de regreso a mi casa donde se encuentra Alain, voy pensando y maldiciendo. Porqué su papa acepto a ayudarle en esa broma que demonios le ocurre a esa familia. De pronto siento que alguien me habla alzó la vista y veo a Yanuari la hermana de Alain."Hola Kiara" dice con una expresión de superioridad "aunque es menor que yo".
- Hola Yanuari, oye que le ocurre a tu hermano
- ¿Hermano? ¿cúal?
- No puede ser tú también!!
- ¿Qué tienes Kiara?
- Me están jugando una maldita broma.
- No sé de lo que hablas, acabo de regresar de la escuela y no estoy para soportar esto.
- ¿Qué demonios? no puedes irte, me tienen que dar una explicación tú, Alain y tu maldita familia
- ¿Quién es Alain?, y no insultes a mi familia y, yo no voy a estar soportando a una loca.
Todos están locos por que hacer una broma, voy corriendo hacia mi casa inventando tantas cosas que le voy a decir a Alain que no sé cuál es la más grosera pero no cabe la duda que se va a arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDAME ¿?
Mystery / ThrillerKiara una chica de 17 años y Alain un chico de 18 años tendrán que sobrevivir en esta aventura. Todo paso en la madrugada cundo apareció el que le destruyo la vida y vendrá a pedirle ayuda. Tendrán que unir sus caminos de nuevo para salvar a todos...