Han pasado 4 días desde que estuvo a aquí Alain, no lo puedo sacar de mi cabeza estoy desesperada, no sé cómo hacer para olvidarlo, le estoy dando vueltas y vueltas a lo último que me dijo "date cuenta de que esto no es una broma" y si dice a verdad... pero eso no es posible como sus padres se puede olvidar de su propio hijo, así que no lo pienso más. Pienso ir al único lugar en donde me puedo relajar por un momento, es una cafetería escondida en un callejón.
...
Estaba sentada tomando un té y viendo mi celular, algo me llama la atención, (bueno alguien) me llama la atención veo que pasa muy lentamente afuera de la cafetería que me da tiempo de observarlo detenidamente, se me hace conocido pero no se quien es, estaba tan sucio y desarreglado que no podía ubicar lo, hasta que veo esos ojos color gris con azul y esas pestañas, no puede ser como acabo aquí. Sin dudarlo sé que es el, voy corriendo antes de que lo pierda, cuando lo alcanzo lo jalo de la ropa tan rápido que el me da un golpe en la nariz pero yo reacciono tan rápido y lo empujo muy fuerte que se cae al suelo y le digo tantas cosas que él solo se me queda viendo tan extraño como si fuera un "dios" pero me quedo congelada cuando veo su cara llena de golpes, pero algo me interrumpe esos pensamientos, sus brazos fuertes rodearon mi cuerpo y su voz entre-cortada me empieza a pedir perdón.
- Perdón Kiara, no sabía que eras tú ya me han robado todo y pensé que eras alguien más, perdón.
- No, no te preocupes, ¿Qué te paso? ¿quién te hizo eso?
- Eso ya no importa, estas aquí, estás bien.
- ¿Cómo? (lo veo tan flaco y cansado, que me da tristeza) – Olvídalo tienes tiempo luego para contarme, ven, te vez con hambre.
Pide tantas cosas de comer que no sé cómo le quepa toda esa comida en la panza.
- Gracias Kiara¡¡ está muy rico todo, quisiera poder pagar yo todo pero me robaron el poco dinero que tenía –(dice con la boca llena de pastel)
- No te preocupes, pero... ¿Qué paso desde que te fuiste de mi casa?
De repente borro esa sonrisa que tenía en su rostro y se convierto en algo de enojo y tristeza. - Pasaron muchas cosas, primero fui a mi casa, pensé que todo se habría arreglado pero estaba muy equivocado me corrieron por poco mi madre llama a la policía. Al día siguiente pase todo el día caminando, pensando todo lo que me está pasando, y de pronto unos hombres más grandes que yo me emboscaron para robarme yo trate de resistirme y es así como obtuve esta "Hermocisima cara", los siguientes días dormí en la calle he buscado comida en basureros y caminando para buscar refugio y es como llegue aquí.
- No puede ser no lo creo Alain, y ¿Por qué no me fuiste a buscar?
- Yo te prometí que si decidías correrme de tu vida jamás iba a volver y quise respetar tu decisión.
- Bueno no sé qué decir si enojarme agradecerte, pero ya no importa vamos a ir a mi casa te vas a arreglar y me vas a decir la verdad, promételo.
- Gracias y claro que te lo prometo.
...
Después que se bañó le preste unos trapos viejos de papa. Cuando salió arreglado y vestido no puede observar que el estilo de los 90's le queda demasiado bien se ve tan guapo y con unas nalg...
Pero que estoy pensando¡¡ soy una tonta, él es un maldito y yo sigo pensando en el de esa manera. Soy tan débil...
- ¿Qué me estás viendo?
- ¿Yo? Por favor no te sientas tan importante idiota.
Suelta una risa que me enfurece. – no te avergüences sé que soy muy guapo.
- Tú y tu egocentrismo...
- No es egocentrismo es la verdad. (sonríe de una forma malvada que enamoraría a todas, pero no a mi)
- Tu "verdad" está muy confundida, y ya no cambien de tema tú tienes algo que explicar y necesito respuestas ahora.
- Es verdad, pero... yo también necesito las repuestas, no sé lo que esté sucediendo, mira de la noche a la mañana nadie me recordaba solo tú. Mira no entiendo ¿por qué me olvidaron? ¿Por qué tú eres la única que me recuerda? Y sobre todo no se ¿por qué me ayudas si te hice muchas cosas a las cuales me arrepiento?
- Alain no has entendido, tú eres un patán e idiota, pero yo no soy así, y si, intente te juro que lo intente, borrarte de mi mente y odiarte, pero no pude. Jamás te quise odiar porque me hiciste feliz a pesar de todo y no podría dejarte morir bueno a ninguna persona.
- Eres muy buena persona, porque no lo vi antes.
- Hay no, no te arrepientas y me vengas a decir eso, acepto ayudarte pero no necesito que me tengas lástima porque tengo en corazón destruido, no necesito el maldito y estúpido amor de una persona a la cual no le importa ni una mierda sobre mí, así que cállate y no vuelvas a mencionar eso. Entiendes.
- Kiara...
- ¿Entiendes? (digo eso a punto de explotar y llorar).
- Si entiendo.
- Ya mañana veremos lo que pasa y como resorberlo.
...
Despertando salgo de mi cama y bajo a la sala se me olvida por completo que se durmió aquí este Alain que no me doy cuenta hasta que me dice hola lo volteo a ver y veo que esta súper rojo y no sé por qué, hasta que me veo y veo que estoy en ropa interior, jalo la cobija que le preste tan rápido para taparme, estoy tan avergonzada no puede ser como se me pudo olvidar de que estaba ahí este Alain y que yo no uso pijama.
- Olvida lo que acaba de pasar ni se te ocurra decir nada.
- (se ríe a carcajadas) – claro que lo voy a olvidar ehh.
- Eres un idiota, solo no menciones nada.
- Está bien solo que está muy lindo tu calzón de superhéroes.
- Te crees muy gracioso... (me lanzo sobre el y le empiezo a pegar) -te voy a dejar la cara mas fea de lo que está.
- Está bien, está bien boxeadora ya no voy a decir nada...
- Bueno ya, ¿qué vamos a hacer para ver lo que está pasando?.
- No lo sé, no tengo a alguien a quien decirle o pedirle ayuda.
- Ya se¡¡, deja me visto y vamos con alguien al que puede ayudarnos a saber lo que está pasando.
- ¿Quién es?
- Es un amigo, es muy extraño pero es bueno, tu solo confía y no te vistas tan llamativo, a las 3:00 nos vamos.
______________________________________
Perdón si no estoy subiendo capítulos constantemente, por que estoy viendo cumo están reaccionando a lo que llevo. 😫
¡Gracias por la atencion!
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
RECUERDAME ¿?
Mystery / ThrillerKiara una chica de 17 años y Alain un chico de 18 años tendrán que sobrevivir en esta aventura. Todo paso en la madrugada cundo apareció el que le destruyo la vida y vendrá a pedirle ayuda. Tendrán que unir sus caminos de nuevo para salvar a todos...