Son la 3:20 de la tarde y estoy esperando a Kiara, esta muy misteriosa de adonde vamos a ir.Cuando baja de su habitación me quedo boquiabierto se ve tan linda, tenia un vestido de cuadros, blanco y negro pegado a su esbelto cuerpo y sus tan comunes botas de charol blancas que creo que están adheridas a sus pies por que siempre las trae puestas.
- ¿Estas bien?
- Claro si estoy muy bien, te ves... te ves casual.
- Ja, no es lo que esperan las chavas de un hombre que le diga a la hora de verlas. Pero esta bien para mi..
- Pensé que si te decía otra cosa te sentirías ofendida!
- No te estoy reclamando pe.. Pero te lo agradezco por pensar en eso.
- Bueno ya me vas a decir a ¿donde vamos a ir?
- Si claro, pero te contaré en el camino...Estamos llendo fuera de la ciudad pero Kiara no a dicho ni una sola palabra desde que salimos de su casa le eh tratado de preguntar a donde vamos pero solo dice que espere.
Ya esta oscureciendo y yo estoy medio dormido cuando escucho los frenos, me paro en seguida y veo que Kiara esta saliendo del coche dirigiéndose a la tienda, salgo en seguida y me percató que estamos en medio de la nada solo esta esa fría y tenebrosa tienda, cuando sale con café y galletas le pregunto en donde estamos..
- Estamos en el lugar donde puedes hacer tus ideas realidad!!
- ¿De que hablas? (le digo frustradamente)
- Que amargado, estamos por Toluca!!
- ¿Quee?
- Lo más común es que te emociones y dijeras que esta muy lindo!!
- No estoy diciendo que no esté lindo, si no es que, ¿por que estamos aquí?
- mis amigos viven por aqui y me pareció buena idea venir y despejarnos de todo.
- Pe.. Pero...
- Ya callate y ven!Me jala del suéter y me lleva a una parte poco alta de una montaña dice que me siente, pone todas las cosas que tenemos en un espacio pequeño y se sienta a mi lado, veo todo desde aqui muchas casas y luces, le pregunto como sabe de este lugar ya que la mayor parte de las montañas están cerradas, ella me dice que aquí es donde pasaba la mayor parte de su niñez escribiendo y leyendo, algo me llama la atención en ella veo que esta apunto de derramar una lagrima y le pregunto que pasa... "Mira Alain pocos saben de este lugar y no se por que te traje aquí pero están pasando muchas cosas (te están pasando muchas cosas) y me pareció buena idea que vinieras a despejarte, desde aquí veo todo, veo lo grande que es el mundo y así me doy cuenta que mis problemas son una cosa insignificante. Este lugar me lo enseñó mi hermano cuando por accidente callo a qui".
-¿tienes un hermano? ¿Por qué nunca me lo dijiste?
- Tenía se murió de una enfermedad a los 13 años, no me gusta hablar de él por eso la mayoría no sabe que tengo un hermano.
- No sabía, perdón.
- No te preocupes, se que se murió en paz y eso me hace sentir menos mal.Intento pensar que decirle pero no tengo palabras, no se que hacer para desaparecer este incomodo silencio, hasta que pienso es algo, (saco mi celular y pongo la canción que me ayuda a sentirme bien, bueno que me hace por un momento olvidar todo) , cuando empezo la música, vi que no aguanto más y se paro de repente dijo que necesitaba largarse de todo y de todos que necesitaba desahogarse.
- Bueno no se como hacer que te sientas diferente pero si como hacer que te desahoges, grita lo más fuerte que puedas!! (le dije con un tono divertido)
- Jajaja ¿Eres un inbecil?
- No, bueno tal vez, pero eso me funciona a mi, intentalo.Grito lo más fuerte que pudo, y al final me dijo algo que no esperaba "gracias" se que lo dijo de corazón y no se que paso por mi mente y la bese, la verdad no se que esperaba si que me respondiera o no, pero hizo lo más lógico, me empujó y me dio un puñetazo.
- Eres un idiota que pensabas que te correspondería, nos casaramos y viviéramos en un castillo de chocolate!
- No, no perdón Kiara lo siento, de verdad.
-Vámonos, sube al carro....
No ha dicho nada en todo el viaje, me siento tan estúpido se que cometí un gran error pero no se como repararlo y se que si cometes un error con ella no vuelve a ser igual contigo, por dios soy un idiota y cobarde al no hablarle y pedirle mil disculpas si es necesario pero no puedo ya que estaría poniendo en juego mi dignidad.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Cuando por fin se estaciono después de un largo viaje, vi que estábamos enfrente de una cafetería ella me dijo que me bajara y que le ayudara a sacar unas cosas "obviamente con una todo de enojo", abrió la cajuela y sacó una bolsa negra muy grande, le pregunté que era y ella solo me dijo que no preguntara, entramos a la cafetería y vi solo a dos tipos uno más alto que el otro y (el más alto estaba vestido muy extraño con una gorra de color rosa y un pantalón verde fosforescente) . Kiara se sentó y la primer frase que dijo fue "si los traje"
ESTÁS LEYENDO
RECUERDAME ¿?
Misterio / SuspensoKiara una chica de 17 años y Alain un chico de 18 años tendrán que sobrevivir en esta aventura. Todo paso en la madrugada cundo apareció el que le destruyo la vida y vendrá a pedirle ayuda. Tendrán que unir sus caminos de nuevo para salvar a todos...