Vamos A Casa

570 71 10
                                    

Alerta ¡Spoiler!

Hola amor mío:

¿Por que te fuiste? ¿Por que moriste Hide? ¿Por que me dejaste aquí?

Aveces, en la oscuridad de mi habitación me pregunto si realmente tu me amaste. Si me amaste lo suficiente para dejarme aquí. Pienso, que moriste para no volver a verme, para quitarte un peso de encima. Esas noches lloro, lloro como un niño pensando que tal vez es verdad, lloró por que soy lo suficientemente estúpido para pensar en esa grandísima idiotez.

Touka esta preocupada, desde que desapareciste sobre mis brazos, no volví a pisar Anteiku, ni tampoco el exterior. Me encierro en la habitación de mi nuevo departamento, llorando y bebiendo intentando olvidarme de ti. De tus ojos. De tu pelo. De cuerpo. De tu nombre, Hide.

Ayer vi por casualidad a tu madre, está destrozada. Sólo me atreví a verla a través de los cristales de mi ventana, llorando junto a ella. ¿Sabes Hide? Cuando desapareciste destrozaste a muchas personas.

Hide. ¿Tu crees que soy egoísta? Pensando tan sólo en mi dolor, y no en el de los demás. ¿Crees que este bien? Cada día deseo que toques mi puerta y aparezcas repentinamente tras ella, sonriéndome y regañándome por mantenerme oculto de todo.

Recuerdo cuando me confesé a ti. Aquel día hablábamos sobre nimiedades, cosas de las que ya no me acuerdo. Repentinamente cambiaste de tema, mirándome de reojo y preguntándome sobre si tenía a una persona especial. Antes de que pudiera pensar en algo más, había dicho que te quería. Que te quería más que un amigo. Ese mismo día ambos perdimos nuestro primer beso, juntos.

Nuestra primera cita fue en el parque donde la gente solía pasar el rato para observar el gran lago. No fuimos más allá de cogernos de las manos, aunque al final estábamos tan nerviosos y avergonzados que no podíamos hacerlo más de 5 segundos. Fue mi mejor primera cita.

¿Recuerdas cuando formalizaste nuestra relación frente a tus padres? Fue tan vergonzoso y sorpresivo. Me dijiste que te habías olvidado algo en casa y regresamos. Tus padres nos esperaban sentados frente a la mesa del comedor. Te prometo que rece por dentro a que no dijeras nada sobre nosotros. Me equivoqué. Ambos nos sentamos frente a ellos, y les soltaste todo. Creo que sólo te faltaba decir que éramos vírgenes.

Que recuerdos aquellos. Mi preferido es cuando tus celos primerizos se presentaron. Aquel día una chica se había acercado a mi, pidiéndome los deberes. Una excusa, me habías susurrado. Yo solo atine a sonreír, me parecían tiernos tus celos. Pero te equivocaste. Cuando te despistaste y fuiste a los baños, la chica me pidió tu número. Me dijo que estaba colada por ti desde hace años. La hice llorar. Le dije que se alejara de ti o sino acabaría muerta en un callejón para que los hombres abusaran de su cuerpo una y otra vez. Creo que me pase ¿Tu lo crees? No. Imposible. Creo que fui demasiado blando con ella. Nadie puede tocar lo que es mío. Y tú eres mío. O lo eras, antes de que desaparecieras.

Creo que debería dejar de recordarme a cada instante que ya no estás conmigo. Ahora mismo mis lágrimas saladas están mojando el papel en el que lo escribo. No espero que leas esto, no puedes... Perdón. Sabes que no soy muy optimista. Nunca lo he sido.

¿Recuerdas nuestra primera vez? Aquel día, nuestro último día juntos. ¿Por que no me dijiste que estabas despierto? ¿Por que? ¿Por que no huiste? Sigo pensando que tal vez, yo te impulse a aquella muerte. Mi culpa. Mi gran culpa. Aún puedo recordar tus manos recorrer mi cuerpo como si fuera lo más frágil y bello en el mundo. Mientras hacíamos el amor, ambos llorábamos. Estábamos desesperados por que no nos separaran. Por no decir un adiós. Por no romper nuestro amor.

Dime Hide. ¿Tu crees que desde el principio nosotros tuvimos un futuro? Todo era cosa del destino. El destino nunca deseo que estuviéramos juntos. ¿Podrás perdonarme algún dia? Se que cuando acabe con Jason y escape, debería haber ido a buscarte. A ti. Pero no pude. Tenía miedo. Era un ghoul. Era "el parchado" ¿que debería haber hecho? Estaba asustado de que tus castaños ojos me miraran con horror, con asco, con miedo. Hui. De que hui. Y jamás me perdonaré haber hecho eso. ¿Pero que hubiera hecho? ¿Sabes que cara puso Touka al verme en "yo" de ahora?

Hide. ¿Que hacías en el campo de batalla? ¿Por que fuiste ahi? ¿Por que te unistes a ellos? ¿Por mi? ¿Por buscarme? Hide, ¿por que no me hablas?

¿Siempre lo supiste? ¿Mi gran secreto? Me mirabas con aquella mirada, como cuando era un humano. Amaba aquella mirada. El café que haces es amargo. Lo haces mal. Amo ese sabor. Quiero más de tu café Hide. ¿Porque no me dijiste que estabas herido Hide? ¿Que ibas a morir en mis brazos? ¿Sabes lo que sentí cuando vi como sangre salía de tu estómago y boca? Hide, ¿pensaste en mis sentimientos si morías? ¿Por que Hide? ¿Por que? Por mucho que te abrazo, tu calor corporal se escapa, al igual que las palabras que yo tanto anhelaba.

"— Kaneki. Vamos a casa.

Si Hide. Vamos a casa. Juntos. Los dos. Y nadie nos separará. ¿A que no? Mientras tú cuerpo yacía inerte en mis brazos, yo caminaba a paso firme hacia aquellos agentes. Hide. ¿Esta bien que mate a tus compañeros por dejarte venir? ¿Por que Amon tiene esa mirada llena de dolor y tristeza en el rostro? ¿Y aquel chico que? ¿Eras muy querido Hide? Espero que sí. Que todas aquellas personas te hubieran dado el amor que yo nunca pude. Hide. Me gustas. Te quiero. Te amo.

"— Hide. Vamos a casa.

Vamos A Casa (Kanehide)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora