Jimin golpeó el brazo de Jungkook para luego cruzarlos y apoyarlos en la mesa mientras metía su cabeza en ellos.
- Estoy acabado, kookie. - Exageró el pelinegro haciendo rodar los ojos de su amigo.
- Vamos, Jimin. Tal vez ni siquiera se dio cuenta que lo acosabas. - Comentó con suma tranquilidad logrando que Jimin levantara rápidamente su cabeza y le diera otro golpe en su brazo.
- ¡Yo no lo acosaba! - Gritó avergonzado logrando recibir unas cuantas miradas molestas debido a que se encontraban en la biblioteca. - Lo siento. - Murmuró pero ninguna persona pudo oírlo, solo su mejor amigo quien suspiró y negó.
- Tienes que dejar esa timidez de lado y hablarle a ese tal Boongi, mira como te tiene.
- Su nombre es Yoongi, kookie. Yoongi. - Corrigió Jimin con un tono molesto debido a la equivocación de su amigo. Soltó un suspiró. - No puedo ir y hablarle sin tener una excusa para hacerlo.
Jungkook se acomodó en su asiento y, con una sonrisa divertida, habló:
- Puedes decirle "Hola, soy Park Jimin y te vengo acosando desde hace 3 años, no necesitas decirme tu nombre, ya lo sé". - Habló imitando la voz de su amigo ganándose el tercer golpe en el día. - Sabes que no me duelen, ¿verdad?
Jimin arrugó su nariz y bufó molesto ante la indiferencia de su amigo por su gran problema existencial.
Colocando el codo en la mesa y su mano en la mejilla, comenzó a recorrer con su mirada la pequeña biblioteca. Detuvo su mirada en un rincón.
- Bien, le hablaré a Yoongi si tu vas y le hablas a aquel chico. - Comentó Jimin señalando disimuladamente al chico que se encontraba donde su mirada había parado hacía unos segundos.
Jungkook abrió sus ojos lo más que pudo permitirse y negó rotundamente.
- ¿Bromeas? Ese chico está loco, Jimin. - Dijo exagerado. - Mira si yo le hablo y luego se obsesiona conmigo como tú lo hiciste con el pálido. No, gracias.
Jimin bufó.
- Entonces vas a tener que soportar mis llantos hoy en la noche porque Min Yoongi nunca va a fijarse en mi.
Eso fue lo que necesitó el menor para levantarse e ir hacia el raro de la secundaria.
Kim Taehyung era de la misma clase de Jimin, y todos en la secundaria sabían su nombre.
El pelinegro observó como su amigo se sentaba frente a él y Taehyung lo miraba con una sonrisa cuadrada y ojos brillosos, como si hubiera estado esperando que eso sucediera.
Jimin no pudo evitar sentirse culpable, así que se acercó tímidamente.
- Hola, ¿puedo sentarme? - Preguntó y notó cómo la sonrisa de su compañero de clase se ensanchó aún más mientras asentía frenéticamente.
- ¿Saben? Mi horóscopo me dijo que a partir de hoy las cosas iban a salir bien. - Habló mirándolos sin quitar su sonrisa. - Aunque también dijo que iba a llevarme una gran decepción, pero eso ya no me importa.
Jimin miró a Jungkook de reojo, intentando darle alguna señal y que éste interpretara lo mal que se sentía, pero su amigo no parecía darse cuenta por estar mirando al chico de sonrisa cuadrada.
ESTÁS LEYENDO
de amores platónicos y baja autoestima [ym]
FanfictionJimin tiene de amor platónico a Yoongi y su baja autoestima no le permite hablarle. ~ Fluff (o al menos lo intento)