- ¿El río Han? - Preguntó el menor emocionado mientras bajaba del auto.
Yoongi rió al notar los ojos del menor iluminarse, estaba observando la imagen más hermosa que sus ojos alguna vez le habían proporcionado.
Las estrellas iluminaban el lugar, guiándolos hacia el césped cerca del río.
El mayor siguió el puente con sus ojos, todo parecía ser una gran noche. Volvió su vista hacia el menor.
- H-Hyung... ¿por qué me... me trajo aquí? - Preguntó Jimin confundido mientras jugueteaba con sus dedos tímido.
- Quería un lugar para conversar contigo... ya sabes, uno tranquilo donde nadie moleste. - Guiñó su ojo, Jimin pudo notarlo gracias a la poca luz que las estrellas desprendían.
Su sonrojo se hizo presente rápidamente y agradeció que el mayor no lo notó.
Segundos después, cuando el silencio se hizo presente Yoongi comenzó a acercarse al pelinegro. Primero rozó sus manos para luego acercar su rostro al de él.
Quería besarlo, lo deseaba tanto y sabía que él también.
Pero cuando estaba a punto de juntar sus labios el menor bajó su cabeza impidiéndolo.
- Hyung... ¿por qué yo? - Preguntó lo suficientemente alto como para que Yoongi escuchara.
- ¿No es lo que querías? - Levantó su mirada frunciendo su ceño levemente. - Creí que yo te gustaba, he visto como me miras.
Jimin dejó de fruncir su ceño, lo miró con sorpresa en su rostro. Miles de cosas pasaban por su cabeza en aquel momento.
- Entonces... ¿m-me trajo aquí pa-para hacerme un favor?
El mayor abrió su boca para hablar pero no dijo nada, había arruinado todo.
Jimin se levantó decepcionado, con su corazón latiendo a mil por horas y las ganas de irse rápidamente de aquel lugar.
- Espera, Jimin. - Yoongi imitó su acción agarrando la muñeca del menor. - No es lo que quise decir, lo siento.
- N-No. - Pausó y tomó aire. - Yo lo siento por arruinar su noche y hacer que me trajera aquí.
- Jimin, no tienes que disculparte por eso, yo quise traerte porque... - Lo interrumpió.
- ¿Por qué? ¿Por qué usted me gusta? ¿Por qué quería burlarse de mi obsesión? - Quitó el agarre de Yoongi sobre su muñeca y negó desilusionado.
Se dio vuelta y caminó, no tenía ni idea hacia donde ir pero no se detuvo.
Tuvo la esperanza de que Yoongi lo persiguiera para que lo haga subirse a su auto y así podría irse a casa, pero no sucedió.
Cuando se cansó de caminar llamó a Jackson, dudó unos segundos en hacerlo pero necesitaba ayuda.
- ¿Puedes venir por mi? - Preguntó luego de que su amigo le gritara sobre lo preocupado que estaba al no saber en dónde se encontraba.
Miró un cartel con el nombre de la calle y se la dijo a Jackson, contuvo sus lágrimas pero cuando la llamada se cortó no pudo evitarlo.
Se sentó de cuclillas en el suelo sintiendo sus lágrimas caer furiosamente.
El corazón le dolía al igual que su cabeza, odiaba tener esa sensación hasta tal punto que deseó que el mayor no se hubiera enterado de su existencia.
Prefería seguir con su obsesión por él a sentirse como ahora, desilusionado y con el corazón hecho trizas.
------------
SUBO ESTO PORQUE BIGHIT ME QUIERE MATAR, ESTABA EN MEDIO DE CLASE Y ME PUSE A VER EL VIDEO CHICAS ME ESTOY MURIENDO LES JURO QUE ME VUELVE LOCA TODO ESTO
ESTÁS LEYENDO
de amores platónicos y baja autoestima [ym]
FanfictionJimin tiene de amor platónico a Yoongi y su baja autoestima no le permite hablarle. ~ Fluff (o al menos lo intento)