40

10.9K 1.8K 420
                                    

Un mes había pasado desde que Min Yoongi le llevo el primer ramo de rosas rojas a Park Jimin.

Un mes había pasado desde que aquellos dos chicos habían comenzado a salir más seguido, solo ellos dos.

Jimin seguía usando maquillaje, y aunque sus amigos le dijeron que no lo necesitaba, el pelinegro se sentía cómodo usándolo... Así que, ¿cuál era el problema?

Jackson seguía juntándose con los menores, inclusive a veces compartía junto a Min Yoongi algunas conversaciones sobre música.

Aunque últimamente, las cosas cambiaron un poco cuando Jimin se hizo amigo de un chico llamado Mark.

- Yoonie... - Habló Jimin adormilado, por tercera vez se había quedado dormido en el sillón de la casa del mayor.

Esta vez Yoongi también se durmió, por lo cual el mayor gruñó y abrazó al pelinegro para que se callara y siguiera durmiendo.

- Ya es tarde, tengo que ir a casa... - Habló por lo bajo mientras hacía un puchero.

Sin abrir sus ojos, Yoongi buscó los labios del menor hasta unirlos con los de él en un suave y tierno beso.

Todavía recuerdan el primer beso, cuando el mayor lo llevó al Río Han - en el intento de que cambiara el horrible recuerdo por uno bueno - y entre las luces de los autos que se movían rápidamente por el puente, las estrellas brillando junto a la luna y el sonido tranquilizador del río, fue Min Yoongi el que unió por primera vez sus labios con el del menor.

Aquella misma noche no solo hubo amor en el aire, porque fue esa noche en la que Jeon Jungkook le confesó sus sentimientos a Kim Taehyung, a pesar de que sabía que sería rechazado por éste.

Y eso fue lo que ocurrió, pero a pesar de eso, Hoseok estuvo ahí para consolarlo. Por eso esa misma noche la casa de Hoseok se llenó de risas y un horrible olor a alcohol.

Taehyung fue el primero en caer borracho aquella noche, y aunque Jungkook lo niegue él también bebió demasiado.

Con el tiempo, un amor platónico se transformó en un dulce novio, y otro en un gran amigo.

Y las bajas autoestimas se superaron, porque aquellos chicos eran muy jóvenes para andar desperdiciando el tiempo en aquellos oscuros pensamientos.

Fin.

---------------------

MAMÁ VOY A LLORAAAAR

AHORA EN UNOS MINUTOS SUBO LOS AGRADECIMIENTOS, gracias a todos por leer. La fanfic ha llegado a su fin:(((

de amores platónicos y baja autoestima [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora