Taehyung saludó a Jimin con una enorme sonrisa al otro día cuando entraron a su primera clase, y tímidamente el pelinegro le devolvió el saludo.
Como todos los días, Jimin se pierde al observar desde la ventana al chico pálido que conquistó su corazón.
Pero esta vez no fue Jungkook el que lo sacó de aquella ensoñación, sino su profesora.
- Park, ¿mirar por la ventana es más importante que prestar atención en clase? - Preguntó logrando que todos volteen a mirarlo.
Jimin se encogió en su asiento y negó avergonzado, queriéndole responder que mirar por la ventana era importante porque Min Yoongi se encontraba en su campo de visión. Pero se quedó callado.
Quiso golpear su cabeza al escuchar los murmullos de sus compañeros luego de que la profesora lo haya avergonzado frente a todos.
Jimin creía que hablaban de él, ya que por no prestar atención a la clase no se daba cuenta que sus compañeros vivían murmurando entre ellos.
Volvió a ver a Yoongi por la ventana, esta vez intentando ser más disimulado. Pero sus mejillas comenzaron a tomar color al notar que el castaño estaba mirando por la ventana... Más específico, lo estaba mirando a él.
Desvió su vista hacia su cuaderno, lo miró como si fuera la cosa más interesante del mundo y no despegó la vista de aquel objeto hasta que la clase terminó y agarró sus cosas para salir corriendo del salón.
Buscó a Jungkook con la mirada desesperado, lo encontró saliendo de su salón y rápidamente agarró su brazo para caminar a pasos apurados hacia la cafetería.
- ¿Por qué parece que presenciaste un asesinato? - Preguntó su amigo al notar la cara de espanto que tenía Jimin.
Éste no respondió hasta que se sentaron en una mesa de la cafetería y respiró fuertemente tratando de calmarse.
- Yo... - Fue interrumpido por Jungkook.
- ¡Taehyung, ven! - Hizo una seña con sus manos, Jimin volteó a ver a su compañero que se encontraba parado sin saber en dónde sentarse. Cuando se acercó Jungkook lo recibió con una sonrisa. - Puedes sentarte con nosotros.
Taehyung sonrió felizmente y se sentó al lado de Jungkook.
Jimin miró tímidamente a su compañero de clase y comenzó a jugar con sus dedos.
No era que aquel chico le cayera mal, Jimin sabía que a Taehyung siempre lo tildaban de raro pero eso nunca le importó. El pelinegro tenía miedo de que aquel chico pensara mal de él y quiera poner en contra a su único amigo.
- ¿Qué me decías, Jiminnie? - Preguntó Jungkook mirando a su amigo con una sonrisa esperando que le explicara la razón de su ataque.
Jimin miró apenado a Taehyung, debatiéndose en si debía decirlo frente a él o no.
- ¿Quieres que me vaya? - Preguntó Taehyung incómodo, aunque seguía manteniendo una sonrisa. - Puedo irme si quieres, Jimin.
El pelinegro miró a su amigo y luego lo miró a él, negó rápidamente intentando que no mal entendiera la situación.
- N-No es eso, es qu-que... - Suspiró cerrando sus ojos fuertemente durante unos segundos y abriéndolos rápidamente. - Es que iba a contarle algo que me da vergüenza.
Taehyung soltó una carcajada.
- Aigo~ Eres una ternura, Park Jimin. - Dijo para luego agarrar su cuchara y comer el arroz que estaba en su bandeja.
Jimin, sonrojado, no pudo evitar bajar su mirada y volver a juguetear con sus dedos.
- ¿Ibas a contarme algo sobre tu amor platónico? - Preguntó su mejor amigo divertido ante la situación, Jimin asintió.
- ¿Hablan sobre Min Yoongi?
Los dos chicos miraron rápidamente al chico de sonrisa cuadrada con una expresión de sorpresa en sus rostros.
Taehyung comprendió que las palabras que habían salido de su boca no era algo que se dice de repente, y se quiso golpear mentalmente por siempre ser tan raro.
Fingiendo no darse cuenta de su torpeza, se encogió de hombros.
- Todo el mundo sabe que estás obsesionado con ese chico. - Confesó recordando las veces en las que sus compañeros comentaban lo tierno que se veía Park al mirar por la ventana al chico de un grado mayor.
ESTÁS LEYENDO
de amores platónicos y baja autoestima [ym]
FanfictionJimin tiene de amor platónico a Yoongi y su baja autoestima no le permite hablarle. ~ Fluff (o al menos lo intento)