La hora del almuerzo llegó y Jimin les contó a sus amigos sobre la invitación de Yoongi, éstos sonrieron emocionados al ver el brillo en los ojos del pelinegro.
Cuando entró a la cafetería visualizó al mayor sentado en una mesa solo haciéndole señas para que se acercara.
Se sentó frente a él y comenzó a mover sus pies ante los nervios.
- Yo tra-traje sándwiches... - Dijo Yoongi señalando la comida de la mesa. - Y te compré u-un jugo de manzana.
Jimin miró la mesa y sintió el calor en sus mejillas.
- Gracias, hyung.
El mayor dejó que una pequeña sonrisa se escapara de sus labios mientras miraba al menor embobado, y cuando reaccionó carraspeó la garganta y agarró un sándwich.
- ¿Qué esperas? Come. - Habló con un tono divertido, el pelinegro asintió y tímidamente comenzó a comer.
Luego de un agradable silencio, Yoongi necesitaba hablar.
- Jimin, con respecto a lo que pasó aquella noche en el Río Han... Lo lamento mucho.
- Está bien, hyung. - Dijo sonriendo sin mostrar sus dientes.
- No, no está bien. Gracias por haberme dado esta oportunidad a pesar de que me comporté como un idiota, y quiero demostrarte que no soy así.
Jimin asintió sin saber qué más hacer, hasta que habló.
- Y yo... - Carraspeó su garganta. - Quiero demostrarle que enserio me gusta mucho, pero va a tener que esperar hyung... Porque antes tengo que aprender a amarme a mi mismo.
El mayor sonrió.
- Esperaré el tiempo que sea... Pero déjame ayudarte. - Apoyó sus brazos en la mesa. - Porque tengo muchas razones por las cuales deberías amarte.
ESTÁS LEYENDO
de amores platónicos y baja autoestima [ym]
FanfictionJimin tiene de amor platónico a Yoongi y su baja autoestima no le permite hablarle. ~ Fluff (o al menos lo intento)