Capítulo 1: La vuelta del Uchiha

4.4K 226 10
                                    


Se lanzó a la cama, llena de cansancio, aun tenia rastros de sudor y pequeñas heridas en el cuerpo que demostraban que había entrenado. Dejó caer los zapatos y se tapó con una sábana, acurrucándose como una niña, sus ojos color jade se cerraron lentamente mientras sus oídos escuchaban el sonido que hacia la lluvia al golpear los cristales de su ventana...
− Que día...− Murmuró antes de caer en un profundo sueño.
Habían pasado 4 años desde que la muchacha se había convertido en gennin, tres años y unos meses desde que Sasuke se fue a buscar poder con Orochimaru, para así realizar su tan deseada venganza...y dos años desde que se convirtió en chunnin y comenzó a ser entrenada por la misma Tsunade-sama.
El rostro blanquecino estaba iluminado por cierta luz de la luna que pasaba a través de los cristalinos vidrios, mientras la lluvia comenzó a calmarse, la ojiverde empezó a moverse de un lado a otro, dentro de aquellos sueños no veía algo que realmente le agrade....los recuerdos volvían, esos dolorosos recuerdos.

***Flash Black***
Estaba ahí, apoyada en un árbol, mientras miraba atenta la salida de Konoha, un camino que llevaba hacia un bosque...ella lo presentía, sabía que algo estaba mal, desde que los vio pelear a él y a Naruto, tenía la idea de que algo malo iba a suceder. Todos podían pensar lo que quieran, podían creer que Sakura simplemente se hacía a las niñas enamoradas, y andaba detrás de él como perrito faldero, sin embargo, las cosas habían cambiado, Sakura ya no estaba enamorada de su apariencia física, sino de todo, todo... todo le atraía de aquel chico, apenas estaban entre sus trece y catorce años, pero lo amaba, lo amaba con todas sus fuerzas. La noche parecía tener oculto horrendos secretos, mientras un soplo de viento se presentó en la cara de la pelirosa, sintió la presencia de alguien y se paró firmemente mientras notaba que él caminaba hacia fuera de la aldea, con una mochila en su espalda.
Le invadió el pánico, ni las palabras salían, simplemente miraba atónita como él caminaba hacia ella sin decir nada, pese a que hace mucho ya se había percatado de la presencia de la Haruno. La pelirosa también caminaba, los dos iban a una misma dirección. Hasta que él, se detuvo y la miro a los ojos.
− ¿Qué haces aquí tan tarde? − Preguntó con esa indiferencia que lo caracterizaba.
− Nada − la muchacha se limitó a responder y solo miro hacia el suelo, un dolor agobiante se sentía dentro de su pecho.
− Deberías irte a casa − murmuró el moreno y siguió su paso, mientras que la pelirosa seguía detenida en el mismo lugar sin mover siquiera un músculo; Sasuke pasó por su lado derecho sin decir nada, con paso firme y la frialdad en sus ojos, después de todo, no le interesaba nada que no sea, relacionado con su venganza hacia Itachi.
Poco a poco, el moreno se iba alejando de la pelirosa, los dos estaban de espaldas, él se iba caminando mientras ella seguía parada en el mismo lugar.
− ¿Por qué? − preguntó en un tono sensible la muchacha, mientras unas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas pálidas − ¿Por qué no dices nada? −
Sakura se da la vuelta quedando así, su vista frente a la espalda del chico, pero él no le hace caso y sigue andando.
− ¿Por qué eres tan callado? Nunca me hablas −
− ¿Por qué debería hablarte? − se detuvo, mientras seguía dándole la espalda, la Haruno abrió sus ojos sorprendidos, siempre tan frio, siempre tan indiferente , tan malo con ella y con los demás − Me molestas... − agregó con tono ofensivo − deja de darme la lata −
La ojiverde no decía nada, agachó la mirada avergonzada, sentía como su alma se partía en miles de pedazos, en pequeños trozos que nuca volverían a formarse a menos a que él los uniera...las lágrimas seguían cayendo al suelo.
− De todas formas siempre me has odiado − dijo ella con tono suave y con una mísera sonrisa en el rostro, talvez, tratando de demostrar que no le había afectado tanto las palabras del moreno – ¿Te acuerdas Sasuke? Fue aquí mismo cuando todo comenzó, por primera vez estuvimos juntos, fue aquí donde me dijiste que te molestaba −
− No me acuerdo −
Los ojos de la muchacha se abrieron más, mientras las lágrimas rodaban a cantaros ¿Cómo podía ser tan frio? Tan insensible...
− Es normal, ha pasado tanto tiempo, todo comenzó ese día, tu y yo, Naruto, Kakashi-sensei...hemos cumplido muchas misiones...ha sido difícil y pesado pero a pesar de todo... – suspiró − Fue divertido −
Sasuke miraba hacia el suelo escuchando cada palabra de ella, sabía bien que no le iba hacer cambiar de opinión, pero a pesar de aquello, sentía un dolor punzante en el pecho, si no fuera por su maldita venganza, todo seguiría siendo igual, pero no, él no dejaría a Itachi vivo, tenía que matarlo, tenía que vengar la muerte de su clan...tenía que hacerlo, cueste lo que cueste, aunque tenga que dejar muy parte su vida, su futuro, sus planes...todo.
− Sé lo que le pasó a tu clan, pero tu venganza no haría feliz a nadie, ni a ti, ni a mí, ni a nadie...−
− Lo sé − Sakura subió su mirada, atenta a las palabras del chico − No soy como vosotros, he elegido un camino diferente, solo vivo para mi venganza −
− ¡¿Quieres estar solo de nuevo?! − preguntó alterada la chica, mientras el suelo comenzaba a mojarse, entre mezcla de lluvia y las lágrimas de la muchacha − Tú fuiste el que dijo que la soledad era dolorosa, sé muy bien lo que se siente, tengo amigos y familia, pero si te vas...si tú te vas...seria como si estuviera sola − la chica nuevamente hundió su mirada la suelo.
− A partir de ahora nuestros caminos se separan −
− Yo....¡TE AMO MAS QUE NADA EN ESTE MUNDO! Si te quedas conmigo, no te arrepentirás jamás, cada día será divertido y te hare feliz − Sakura comenzó a elevar la vos mientras sus lágrimas la hacían ahogar las palabras...miraba con desesperación la espalda de su amado − Lo haría todo por ti... ¡ES POR ESO QUE TE SULPICO QUE NO TE VAYAS!, te ayudaría, incluso a vengarte, hay cosas que podría hacer por ti... ¡ASI QUE QUEDATE JUNTO A MI! SI TE NIEGAS, ENTONCES LLEVAME CONTIGO − pero él no decía nada, solo el viento mostraba como su cabello azul oscuro bailaba con la brisa, mientras el silencio se hacía presente y las pequeñas lluvias adornaban la noche triste.
− Eres verdaderamente molesta − su voz sonó frio e indiferente como si las palabras aquellas eran simples palabras sin ningún sentido para él. Sasuke comenzó a caminar acercándose más hacia las profundidades del bosque.
− ¡NO TE VAYAS! SI TE VAS GRITARE...− el cuerpo de Sakura se congelo aún más sintiendo como el chico con un movimiento ágil estaba detrás de ella, la Haruno no se dio la vuelta, sin embargo, tan solo la respiración de él era suficiente para conocer su presencia.
− Sakura...− dijo y la chica seguía sin mover músculo − gracias... −
Un pequeño y suave golpe hizo que la pelirosa cayera al suelo desmayada....
***FIN FLASH BLACK***

La vuelta del UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora