Capítulo 5

2.4K 179 2
                                    

Seguía sin darse la vuelta, no podía hacerlo, verle a los ojos nuevamente seria como volver el tiempo atrás, volver a revivir aquellos tristes momentos que ella quería dejar muy pero muy encerrados dentro de su corazón. Su respiración estaba entrecortada, mientras sus manos temblaban, sus ojos miraban fijamente una ventana del frente, que por suerte de ella no reflejaba nada…

− Sasuke-kun… ¡Qué lindo estas! − la voz de su amiga nuevamente había hecho efecto en la pelirosa, pero él no contestaba nada, talvez seguía siendo el mismo. 
− Ino… Suéltame − Los ojos de la pelirosa se abrieron al escuchar aquella voz fría, helada, indiferente como siempre, era idéntica a la de sus recuerdos, con su frialdad y su arrogancia, solo que más grave, se oía más fuerte y repulsiva, llena de odio y superioridad… 
− Sasuke-kun no seas tan malo − la voz acaramelada de Ino seguía insistiendo. 
Ella no podía más, no podía aguantar estar ahí, en silencio dio pasos hacia una salida sin darse la vuelta, sin ver la escena que hacia su rubia amiga…

− Su voz no cambio nada, pero se nota que es aún más frio que antes, ¿Por qué no puedo darme la vuelta? ¿Por qué no puedo encararlo? Dios, si lo veo nuevamente a los ojos, seguro es que caigo, seguro es que me volveré a pelear con Ino por su amor, ese amor que a veces dudo que exista en una persona tan fría e indiferente…no, no lo veré, es mejor irme, aun no estoy lista − Tambaleo pero siguió caminando, no acabo de dar unos pasos cuando…
− Sakura…¿No piensas saludar a tu ex compañero? − la voz de Tsunade resonó desde muy atrás, casi desde dentro de la oficina, Sakura se había detenido y no decía nada, ni Ino ni el moreno hablaban, un ambiente tenso se hacía presente.
− Buenos días… − murmuró la pelirosa sin darse la vuelta aun −…Uchiha − 
− Hola… − Él le respondió − ¿Por qué no me miras Sakura? −
− ¿Por qué habría de hacerlo −
− Parece que me temes −
− No te temo −
− Demuéstralo y mírame a la cara…sigues siendo tan débil como siempre − la pelirosa abrió los ojos, y su rostro desprendía odio, rencor ¿Qué diablos se creía para hablarle así…? Después de haberle hecho sufrir tanto.

Se dio la vuelta encarándolo, ahí está él frente a la ojiverde, de su brazo estaba apegada Ino que parecía una niña a lado de él, después de todo el Uchiha había ganado buen tamaño; eran ciertos los rumores, era un joven muy simpático, sus ojos azabache seguían siendo afilados e indiferentes, su cabello era igual que siempre con esas tonalidades negro y azul, mientras llevaba puesto un Haori Blanco, aunque la soga de atrás que siempre la utilizaba estando con Orochimaru, se la había quitado. El haori estaba entre abierto, dejando ver unos lindos pectorales, todo en él era perfecto ¿Por qué tenía que ser tan lindo físicamente y tan odioso internamente?

− ¿Contento? − preguntó sarcástica la pelirosa.
− Hmp − como siempre el chico sonrió arrogantemente mientras miraba de reojo a Sakura.
− Tsunade-sama, me retiro − Sakura se inclinó hacia Tsunade que se encontraba detrás de Sasuke e Ino.
− Está bien…puedes irte…pero antes, Sakura pasa por aquí dentro de unas dos horas, quiero hablar contigo − dijo la Hokage, la pelirosa caminó firmemente por la salida mientras escuchaba las tontas alegaciones de Ino hacia Sasuke, que como siempre la miraba con frialdad.
− ¡Bien, lo he afrontado! − dijo sonriente Sakura, elevó sus manos y las puso detrás de su nuca, caminando así por un buen momento − ¿Qué me pasa? ¿Porque estoy tan feliz? Esto no es normal − caminó un buen rato por Konoha, hasta que llego a su casa a donde entró con algo de prisa.
− ¡¿Mamá?! − Gritó la pelirosa…pero no hubo respuesta − ¡¿PAPÁ?! − tampoco nadie dijo nada −  Debieron salir temprano − murmuró para sí misma cuando encontró una nota encima de la mesa…

“Volveremos en la noche, la comida ya está lista”

 

La vuelta del UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora