− ¡Sasuke! − gritó Sakura saliendo de su habitación, pero nadie le respondía, necesitaba ir al baño urgente, camino hasta llegar a la sala, pero estaba vacía, giró hacia un pasillo, sin embargo, ni un alma − ¿Dónde se ha metido? − se pasó un buen rato buscando al moreno, pero ni rastro, cuando escuchó correr agua en una habitación… −Esperó que este sea el baño − dijo sonrojada de ya no poder aguantar y abrió la puerta, pero se detuvo… sus ojos se abrieron como platos, mientras sus mejillas tomaban tonalidades rojas, la boca se había abierto; tenía al Uchiha enfrente de ella, eso no era lo grave, lo grave era que lo tenía desnudo tras haberse dado un baño, el moreno notó la presencia de la pelirosa y la miró con indiferencia.
− ¿No sabes tocar la puerta? −
− Es que no…sabía − dijo a duras penas ya que seguía en Shock, el Uchiha tomó una toalla y se la envolvió en la cadera, para tapar su intimidad.
− Sakura, deja de mirarme así y vete −
− Es que no sabía dónde estaba el baño…y estoy necesitada −
− Hay dos baños, a lado de tu cuarto hay uno – una gruesa gota de sudor cayó por la cabeza de la pelirosa, a lado de su cuarto había un baño y ella había buscado tanto uno.
− ¡Sasuke! − exclamó Sakura para llamar la atención del moreno, logrando su vista − ¿Quién era esa muchacha que me abrió la puerta? −
− Que importa −
− Bueno era simple curiosidad, no tenías por qué enojarte −
− Sakura, me molestas − la pelirosa bajó la mirada, aquellas palabras “Me molestas” esas palabras nuevamente, siempre la trataba así, no le daba pena, ¿O es que no sabía que causaba en ella un gran dolor? la chica se dio la vuelta y caminó hacia fuera sin decir palabra, entró al supuesto baño de al lado de su habitación y luego se encerró en su cuarto, sacó las ropas de su mochila y las puso en el armario. Miraba su reloj, ya era algo tarde, cerró su chaqueta rosada para quedar mejor abrigada y salió de su habitación, debía aprovechar que era su ultimo día libre ya que, desde el día siguiente, tendría que trabajar duro para vigilar al Uchiha. Caminó hacia el patio en donde, como de costumbre no había nada fuera de lo común, en fin, salió de la casa, al poco rato se encontraba en la casa de Chouji, allí ya estaban todos sus amigos, Tenten, Ino, Hinata, Kiba, Shino, Chouji, Rock Lee y Shikamaru…
− ¡Hey Hinata! ¿Cómo van las cosas con Naruto? − preguntó un interesado Lee.
− Pues bien… − un leve sonrojo apareció en la cara de la blanca muchacha − Naruto-kun es muy bueno conmigo −
− ¿Y en la cama? − preguntó Ino, sonriente.
− ¿He? − la cara de Hinata se volvió roja completamente, mientras temblaban sus manos.
− ¡No preguntes esas cosas Ino! − Shikamaru miró a su compañera con enojo − tsk…que problemática eres −
− Pero si es normal, ¿Hinata y Naruto ya están un buen tiempo no? dudo que no lo hayan hecho ¿verdad Hinata? −
− ¡No te metas en sus vidas Ino! − gritó Sakura.
− ¡FRENTUDA, LA PREGUNTA NO ERA PARA TI! –*DIN DON*… sonó la puerta…
− Debe de ser él − dijo emocionada Ino cambiando completamente su expresión de enojo a una de felicidad.
− ¿Él? − se preguntó Sakura.
Al poco rato, Sasuke entraba en la sala, dejando con la boca abierta a Sakura mientras que los demás estaban serenos y recibieron bien al Uchiha. La pelirosa se puso de pie, mirando como sus amigos abrazaban a Sasuke como dándole la bienvenida, le hervía la sangre de rabia, ¿Cómo podían ser tan ingenuos? ¡Era Sasuke, Uchiha Sasuke el traidor! ¿Qué les pasaba?...
− Sasuke-kun siéntate aquí… − dijo una Tenten acaramelada.
El moreno se sentó en frente de Sakura, la pelirosa también se acomodó en el living.
− ¡Bueno Sasuke, cuéntanos! ¿Cómo estás? − preguntó Kiba mientras Akamaru ladraba como siempre.
− Bien − el moreno no dejaba aparte su indiferencia, como siempre era igual, poco le importaba lo que en ese momento le decían… − Creo que yo no tengo mucho que contar, sin embargo, aquí han pasado muchas cosas, porque no me ponen al tanto −
− Bueno pues, Naruto y Kakashi están en una misión, volverán mañana… − dijo Ino.
− Rock Lee y yo hemos estado practicando mucho − agregó Tenten.
− ¡Así es, y quiero pelear contigo Sasuke! − berreó la bestia verde de Konoha, con un gesto que demostraba fortaleza.
− Acepto, pero no ahora − todos miraron extrañados a Sasuke, era la primera vez que aceptaba tan rápido el pelear con alguien, aparte de Naruto él no había peleado con ningún otro de ese grupo.
− Después, Ino y Shikamaru se pusieron de novios… − decía Hinata, pero Ino le interrumpió nerviosamente.
− ¡Pero no funciono! Y terminamos − gritó Ino como aclaración al Moreno, pero ni presto atención.
− Naruto Y Hinata también están de novios −
− Eso no me lo esperaba − Sasuke miró de pies a cabeza a Hinata, como si estuviera analizando el cambio en ella.
− ¡Pero bueno de los demás qué más da! − chilló Ino provocando las miradas furiosas de sus amigos − Cuéntanos de ti Sasuke, después de todo, la reunión se hizo para hablar contigo y darte la bienvenida… −
− No hay nada que contar −
− ¿Por qué no nos cuentas sobre la chica que vive contigo? − Sasuke fulminó con la mirada a Sakura que mostro una sonrisa de inocencia tras haber dicho eso.
− ¿Una chica vive contigo? − preguntó Tenten.
− ¿Aparte de Sakura? − indagó Chouji.
− ¿Con cuantas mujeres vives? − ahora era Kiba.
− Esa chica se llama Minako, es mi novia − dijo el chico, sin siquiera prestar atención a las miradas sorprendidas de los demás y entre esas estaba la mirada de Ino que se había convertido en un rio de lágrimas.
− ¿Tienes novia? – volvió a cuestionar Chouji.
ESTÁS LEYENDO
La vuelta del Uchiha
Fanfiction*FANFIC SASUSAKU* Tres años y unos meses han pasado desde que Sasuke se fue a buscar poder con Orochimaru. Desde aquel día no lo volvió a ver, no supo nada de él. Sakura había intentado continuar con su vida luego de aquello, luego de que el mismo...