"-¡Vamos,Natsu! Corre tenemos que llegar a tiempo.
-¿A donde?
-Pues, al bosque. Te ha debido de sentar muy mal el tren.
'¿Bosque,tren? ¿De que está hablando?'
-Bien, por lo visto la casa de Freze esta por aquí. No hagas ruido ya has visto lo que les a pasado a los del pueblo atacado.- Me aviso.
'¿Qué les pasó?, No consigo entenderle. ¿Que ha pasado con nuestras ropas? estan todo sucias y desgarradas.'
'Que raro, el aroma de Luce se a intensificado.'
-Wou.- Susurró asombrada Lucy.
Seguí su mirada y vi una casa gigantesca. Más que una casa parecía una fortaleza de ladrillo grisacio y verjas oxidadas cubiertas con enredaderas de las cuales florecían rosas, aunque estas estaban totalmente abiertas no tenían ningún aroma. Estaban muertas al igual que todo lo que había en los alrededores, esa debía de ser la causa de que solo pudiese oler a Lucy.
Dimos un paso a delante aterrados, un paso tembloroso, y lleno de incertidumbre. Lucy porque sabía lo que pasaba allí dentro y yo porque no lo sabía.
Me cogió de la mano y la apretó. Me puse delante de ella para que se sintiera más protegida, aunque a la hora de la verdad yo era el menos indicado, ya que no sabría como reaccionar ante un poder que desconozco.
Entramos dentro note una onda mágica muy fuerte viniendo hacia nosotros.
-Luce, ¡cuidado!- Me tiré con ella al suelo.
-Natsu, mira.- Me señalo la pared.- Creía que solo funcionaba en las personas...
Allí donde aquella onda había tocado se había deteriorado y pudrido aun más.
-¿Que es este poder...-Dije susurando.- Lo he viso antes.
Seguimos caminando, aun mas alerta, hasta llegar a una sala. En ella había una sombra, que yo ya conocía. Automáticamente me quité la bufanda y se la puse a Lucy.
- ¿Que clase de nombre es Freze? Di, Zeref.
-Lo siento.- Dijo con ojos tristes.
Entonces otra onda nos golpeo y...
-¡Natsu!¡No!-Gritó llorando mientras la bufanda la protegía"
-Lucy!!- Natsu se levanto agoviado. Estaba en su casa. Happy y algunas personas más estaban a su alrededor.
Todos estaban tristes, Levy no paraba de llorar entre los brazos de Gajeel y los demas contenian el llanto comopodían.
Entro una rafaga de viento por la ventana que había entre abierta y un escalofrío recorrió a Natsu desde los pies pasando por la espalda, hombros y... no, cuello no, había algo que le calentaba. Alzó la mano para saber que era. ¡Su bufanda! estaba negra, pero aun mas importante estaba ahí. ¿Cómo es posible? Se la dió a Lucy para protegerla. ¿No?
-¿Dónde está?¿Qué le ha pasado?- Nadie le contesto.- ¿Dónde esta?- Volvió a preguntar más inquieto e intentando incorporarse.
No pudo estaba lleno de quemaduras, arañazos, moratones y algunos vendajes. Si eso le había pasado a el teniendo la bufanda, entonces ella...
Empezo a llorar.
-No es posible yo le dí mi bufanda me acuerdo perfectamente. ¿Qué le ha pasado? ¡Decirmelo de una vez!- Su voz estaba ahogada y se trababa al hablar.
-No lo hiciste, Natsu. Cuando llegaste la llebabas puesta y ella ya no respiraba...-Wendy se hacerco al lateral de su cama y le abrazo.-Lo siento, no supe que hacer. Es mi culpa, si supiera más o hubíera hecho algo más....
-No es tu culpa, Wendy. Es mia.
*******************************
Bien ¿Qué os ha parecido?
Comentar, votar y lo que os apetezca
se lo dedico a:
@todosmislectoresosquieromucho
ESTÁS LEYENDO
Momentos Nalu 1!
FanfictionSon one-shot y espero que todos los amantes de nalu lo leais y lo disfrutéis.