Llamaron a la puerta de Lucy, haciendo que la maga se despertase. Miró hacia su lado y vió que no estaba el Dragon Slayer de pelo rosado, algo que bastane raro ya que de emadrugada y se colaba en su cama. Todavía llevando su pijama corto rosa, fue a abrir la puerta.
— Buenos días Lucy-kun.
— ¡¿Juvia?! ¿Que haces aqui? — Una rafaga fría entro por la puerta. — Mejor que entres, hace mucho frío para quedarse fuera.
— Juvia necesita ayuda, Juvia no sabe como decirle a Grey que le ama, cada vez que Juvia lo intenta Grey desaparece.
''Me esta pidiendo consejo para declarase cuando yo nunca he tenido novio...''
— Etto... Juvia, yo no puedo ayudarte.
— ¡Lo sabía! Te gusta Grey y no me quieres ayudar para quedartelo tú.
— Sabia que lo mal interpretarias...
— Rival en el amor... — dijo con una mirada oscura en su cara.
— Iiiik. Juvia ¿Estas bien? Das un poco de miedo.
Natsu en esos momentos entro por la ventana.
— Oi, Luce. — Saludó el Dragon Slayer antes de darse cuenta de que Juvia estaba en posicion de ataque.
— Natsu!! ayudame — se escondio detras de el asomando un poco la cabeza.— Juvia piensa que quiero salir con Grey.
— ¡Quieres salir con el cabeza hielo!
— ¡No!
— Se guuuuustan.
— ¡Happy! ¿Cuando has llegado?
— Hace tiempo — declaró mientras mordiqueaba el pescado.
— ¡Aaaa! Dime que tienes alguna idea.
— ¡Aye! tuve una idea mientras hablabais. Necesitamos una caña , un barco y un cubo.
— No vamos a ir a pescar Happy.
— Uooo, te diste cuenta de que quería ir a pescar. Creía que no te darias cuenta de ello hasta que no estuviésemos allí.
— ¿Por quién me tomas, gato?
— Natsu, Lucy esta poniendo caras raras...— dijo haciendo como que se chivaba.
— Juvia no va a tener una cita con Grey-sama. Juvia está muy triste porque no se va ha casar con Grey-sama. Y su rival en el amor ganara.
— Tranquila Juvia, al final entre tanto lío he tenido una idea— soltó Lucy mientras intentaba hacerse la interesante.— Pero necesito que Natsu me ayude.
— Aaaah Juvia ya entiende el plan. Juvia y Natsu-kun salen juntos para que Grey-sama se ponga celoso y le pida salir a Juvia. Que gran idea, incluso viniendo de mi rival.
— ¿Que? No, no, no Natsu no va ha salir contigo, que tontería... Quiero decir no es que este celosa o que me guste Natsu o algo así, que tontería, pero habría que seguir el plan que ideé ¿no?— Dijo Lucy toda roja.
— Te guuuuusta.
— ¡Cállate! — Dijeron Natsu y Lucy a la vez.
— Vale lo que tienes que hacer es, decirle a Grey que venga a cenar con nosotros y como estaremos en un sitio cerrado no podra escaparse cuando le confieses tus sentimientos y Natsu y yo estaremos allí por sí pasa algo.
— ¡Buena idea Luce! — Le sonríe Natsu que estaba sentado a su lado.
— Juvia piensa que podríamos quedar en el salón de baile — se le pusieron los ojos en forma de corazón y empezó a desbariar como siempre.— Sería tan romántico... Juvia tiene que prepararse — salió decidida por la puerta.— Esta noche a las 7:00. Juvia estará esperando con Grey-sama.
En la bañera de Lucy
"Por fin sola... Aunque me haya tenido que bañar para conseguirlo.
¿Que debería ponerme? Tengo que arreglarme así Natsu se quedará impresionado y a lo mejor también puedo declararme yo."— ¡Oí Luce! ¡Voy a ducharme!— dijo el chico pelirosa mientras entraba por la puerta desnudo.
— ¡Kiaaaaa! ¡Natsu no mires! — le lanzo un patito de goma a la cara.
— ¡Cuak!
— ¿Porque? Ni que fuese la primera vez que te veo desnuda, además ya nos hemos bañado antes juntos.
— Sí pero con los demás, esto es distinto.
— Pues date la vuelta y no mires.
— Va...va..le...e — le respondio Lucy entre tartamudeos.
Natsu se metió con ella en la bañera y se quedaron espalda con espalda.
"La espalda de Natsu está muy caliente. Será porque es hijo de un dragón" penso Lucy.
"Sí me sigo poniendo asi de rojo voy a explotar. Lucy seguro que lo está notando, aunque por otro lado que suerte poder bañarme con ella. ¡Mierda! ¡Me estoy desagrado por la nariz!"
— Natsu me salgo ya. Por favor cierra los ojos hasta que me ponga la toalla.
— Vale...— dijo con una pizca de tristeza.
— ¡No lo digas con ese tono que parece que quieres verme desnuda!
— ¿Te la has puesto ya?
— ¡Aye sir!
"Uaaaaa me duchado con Natsu que increíble sensación."
Dijo mientras se dejaba caer en la cama, al mismo tiempo salía Natsu con una toalla a la cintura.
— ¿Estas bien Lucy ? ¿Estas muy roja? Deberías meterte en la cama yo me quedaré contigo.
— No me pasa nada.
"¿Qué a sido eso? A dicho algo tan dulce... ¡Que mono!"
— Enserío Lucy no tenemos porque ir, nos podemos quedar aquí sin nadie molestando
Se acerco a la maga estelar. La rubia se incorporó rápidamete al ver que estaba tan cerca.
Natsu le pasó la mano por la cintura y la atrajo hacia él, sus bocas estaban a no mas que centímetros y sus ojos brillaban con pasión. Finalmente llegó el beso tan ansiado por los dos y se dejaron caer en la cama.
No hay que decir que esa noche no fueron con Grey y Juvia, no se lo que hicieron tampoco pero ahora soy el tio de treinta niños, y eso que sólo soy un gato...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Final de Grubia:
-Grey-sama, Juvia quería decirte que te... a...a...ma... ¡¿Grey-sama donde estas ?!
Esa noche Grey volvió a desaparecer.
Hasta la próxima !! Aye sir!!
Bueno. ¿Qué os ha parecido? Votar comentar lo que querías todo se agradece!! ^^ os quiero minna.
PD: Este capítulo se lo dedico a @Blancorojo
El siguiente se lo dedico a la primera persona que comente
ESTÁS LEYENDO
Momentos Nalu 1!
FanfictionSon one-shot y espero que todos los amantes de nalu lo leais y lo disfrutéis.