Gray-sama

2.9K 175 13
                                    

Juvia a caba de derrotar al titiritero de la muerte desencadenando la subida al cielo del padre de Grey, una dura decision, pero tomada por el bien de su verdadero amor.

Juvia callo de rodillas al suelo cubierto de una espesa masa de agua y restos de cenizas probocadas por el cuerpo medio desintegrado de su enemigo.

- Juvia lo siente...Gray, Juvia lo siente-Murmuró entre suspiros.

Apretó las manos contran su cara, miró al frente y se mordió los labios intentado reprimir sus lagrimas mientras se ponía en pie.

Hechoó a andar en direción a Gray.

Primero dio un paso débil, lleno de insegurida.

"Odiara a Juvia, su padre ha muerto por culpa de Juvia, juvia es la culpable."

Las piernas le temblaban, pero algo le impulsó a seguir a delante quizas la promesa que le había hecho a Silver, o quizas que sabía que Gray le necesitaba.

En el fondo sabía que lo que acaba de pensar no podia ser verdar, asi que empezo a correr. Sus compañeros la miraron.

- Bien Juvia, nosotros nos encargamos de lo demas.- Grito Natsu desde lejos.

- ¿Gray-sama?

- Juvia yo...-Estaba arrodillado en el suelo llorando, Juvia no supo reaccionar. Gray le miró.- Abrazame porfavor.

Le abrazó y le acarició intentando tranquilizarle.

- Gray-sama ahora se que ahora no es el momento pero...-Respiró profundamente.- Cuando lleguemos quiero confesarme.

Gray le miró boquiabierto y con un color rojizo en su cara.

- Esque... Juvia lleva amandote desde que te conocio pero cada veza que Juvia te lo intentaba decir desaparecias asi que cuando volvamos al gremio Juvia no va a dudar en decirte cuanto te quiere.

Gray le coloco un mechon de pelo que se le habia salido. Y sonrió tiernamente.

- Juvia, mirame.- Ella levanto la cabeza insegura.- Te quiero.

-FiN-

Dedicaciones!!:                                                          

@virgomorenolorax

@scarletsuriel

Momentos Nalu 1!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora