MAY ✿ DAY

45 8 0
                                    

Pasaron varias semanas y todo marchaba bien, los hábitos al dormir de Youngjae no molestaban al mayor.

Sin embargo, fue durante la tercera semana que JB se comenzó a hartar de no tener espacio para dormir en las noches o de ser pateado hasta tener que dormir en un espacio demasiado pequeño, si no es que en el piso.

Una noche JB se encontraba en la misma situación y al no saber que hacer, volteo su cuerpo hacia Youngjae frustrado, iba a empujarlo hacia la pared, pero este no se movía; JB optó por el plan B; rodeó su cintura con sus brazos y su cara entre el cuello del menor. Este se dejó de mover y JB pudo disfrutar de algo de paz y sueño después de mucho tiempo.

•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•

Al despertar Youngjae se encontraba rodeado fuertemente de unos brazos, al voltearse quedo frente a la cara de su hyung y se sonrojó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar Youngjae se encontraba rodeado fuertemente de unos brazos, al voltearse quedo frente a la cara de su hyung y se sonrojó

- ¿H-hyung? -Youngjae estaba sorprendido, JB nunca le había gustado el skinship y ahora se encontraba acurrucado con el.

-Youngjae-ah, ya entiendo porque Yugyeom quería cambiar de cuartos...- dijo un soñoliento JB todavía con sus ojos cerrados.

-Lo siento- dijo Youngjae. JB se levantó estirando sus brazos y bostezando, no había dormido bien por qué su dongsaeng se movía demasiado. Sin embargo, no le molestaba; le gustaba compartir cuarto con el menor y no tenía intenciones de cambiar de nuevo.

ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡

Después de arreglarse y desayunar, tuvieron práctica; cada día se acercaba cada vez más el debut y todos se sentían nerviosos y a la vez emocionados; Youngjae, por otra parte, se sentía preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de arreglarse y desayunar, tuvieron práctica; cada día se acercaba cada vez más el debut y todos se sentían nerviosos y a la vez emocionados; Youngjae, por otra parte, se sentía preocupado. "¿Podré lograrlo? ¿Y si me equivoco? ¿Les gustaremos a la gente? ¿Le gustare a la gente?" Preguntas como estas rondaban en su cabeza desde ya hacía un tiempo y mientras el tiempo se hacía más corto, estos pensamientos más grandes.
Youngjae solo tuvo un año como trainee y eso hacía sus preocupaciones mayores; era el que tenía menos experiencia y tiempo para prepararse.

Mientras practicaban, estos pensamientos volvieron a su cabeza y eso hizo que se desconcentrara totalmente, los demás, incluyendo al coreógrafo notaron esto y detuvieron la música.

-Youngjae, ¿que pasa hoy? has estado distraído desde que empezó el ensayo; ¿seguro que te sientes bien?

-Lo siento... lo siento, yo...-Youngjae sintió un nudo en la garganta y sus ojos inundándose, quería detener esos pensamientos, pero no podía, no quería ser una carga para el grupo y ahora mismo, sentía que lo era; Se hizo bolita en el piso, abrazando sus rodillas y escondiendo su cara entre ellas; los demás no sabían que hacer, Jackson y Jinyoung se acercaron preguntándole si estaba bien, que todo saldría bien, intentando consolarlo.

-¿Deberíamos detener la práctica?- dijo el coreógrafo soltando un suspiro y rascando su cabeza; no se podían atrasar; tenían muchas cosas que preparar para su debut, pero con el menor así no sabía cómo retomarlo.

-Hyung, eso no es necesario; No podemos hacer eso, - JB siguió -Yo llevaré a Youngjae al departamento, ustedes deberían seguir; nosotros vendremos a ensayar mañana por nuestra cuenta- Al escuchar esto el corazón de Youngjae se comprimió, no quería causarle problemas a nadie, mucho menos a su hyung.

-Youngjae-ah, vamos a casa- Jaebum le tocó el hombro al menor, levantándolo y pasando su brazo al rededor de este.

Los demás se quedaron atrás, confundidos por el comportamiento de Youngjae quien hasta hace unas horas se encontraba perfectamente bien. Siguieron ensayando, dejando a un lado ese incidente, sabían que el líder cuidaría bien de el.

 Siguieron ensayando, dejando a un lado ese incidente, sabían que el líder cuidaría bien de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡

Llegaron al departamento; Youngjae todavía seguía llorando y JB aún no sabía porque.
JB llevó al menor a su habitación y lo sentó en la cama.

-Youngjae, ¿qué pasa? ¿te sientes mal? ¿te duele algo? - JB habló con voz suave, intentando calmar al menor, quien solo negaba con su cabeza; -¿Qué pasa, entonces?, ¿te has peleado con alguien?- El menor negó de nuevo y al ver que no obtendría una respuesta en ese momento, el mayor decidió dejarlo descansar. -Bueno, no tienes porque decirme ahorita, pero recuerda que estoy aquí si quieres hablar. -Youngjae solo asentía mientras su llanto se iba deteniendo.

-Deberías dormir un poco.- Jaebum acostó al menor y mientras se alejaba para salir del cuarto sintió una mano agarrándole la suya

-No te vayas- escuchó a Youngjae decir.

El mayor sonrío para si mismo y se recostó a su lado, quedando cara a cara, viéndose a los ojos. JB paso sus manos por el cabello del menor, mientras examinaba la cara de este. Se veía cansado y triste.  Sintió una punzada en su corazón; le dolía ver a sus miembros pasando por un mal tiempo.

- Hyung, - Youngjae ya había parado de llorar- Yo... tengo miedo- Susurró.

-¿Miedo? ¿miedo de que?

- ¿Podremos hacerlo? ¿estoy listo para esto?- JB detuvo las caricias y frunció el ceño. - Yo... hyung sabes que solo tuve un año. No quiero ser una carga para el grupo; no quiero ser una carga para ti...- Youngjae bajo la cabeza, reposándola sobre el pecho del mayor; este paso sus brazos sobre el, envolviéndolo en un cálido abrazo. - No soy lo suficientemente bueno, aún no...

-Youngjae, no seas tonto, -su voz era suave y gentil, reconfortando al menor. -Tu jamás serás una carga para nosotros; y si, ya se que solo tuviste un año, sin embargo, eres de los mejores artistas que conozco en mi vida, trabajas tan duro cada día, te esfuerzas y das siempre lo mejor de ti, jamás te hemos visto como una carga y jamás lo haremos.- JB acaricio su cabello.

Youngjae sintió las lágrimas amenazando con salir de nuevo y apretó fuerte a JB, uniendo más el abrazo. Se sentía seguro en sus brazos, todas sus preocupaciones se le olvidaban y sentía que todo iba a estar bien.

Así se quedaron y eventualmente se durmieron.

Paradise. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora