GOOD ✿ TONIGHT

35 3 0
                                    

JB despertó primero encontrándose con la dormida cara de su dongsaeng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JB despertó primero encontrándose con la dormida cara de su dongsaeng. Recordó todo lo que había pasado ayer y se quedó observándolo. Nunca pensó que Youngjae tuviera ese tipo de pensamientos y le dolía. Le dolía que se lo guardara para si mismo, que estuviera sufriendo en silencio y lo que más le dolía es que a pesar de ser el líder, quien se supone que debe cuidar de los miembros y guiarlos, no pudo darse cuenta de que estaba pasando por una mal momento.

-Hyung... No respiro...- En algún momento mientras pensaba, inconscientemente, JB abrazo a Youngjae, sosteniéndolo fuertemente, ganándose una queja por parte de el menor.

- Ah, lo siento - JB se separó de Youngjae. -¿Como estás? ¿Dormiste bien? - le pregunto aún a su lado y acariciando su cabello.

-Si, gracias Jaebum hyung.... por todo- dijo con sus ojos cerrados. El mayor sonrío levemente y se levanto para luego estirarse y arreglarse.

Al salir del baño, ya vestido y listo y Youngjae seguía dormido.

-Youngjae-ah, despierta- sacudió levemente su hombro y al no obtener respuesta ni movimiento por parte del otro, le sacudió el cabello. -Youngjae, tenemos práctica ahorita, ¿recuerdas? despierta. -

Youngjae se levantó tallándose los ojos y después de unos minutos ambos estaban listos; salieron de la habitación encontrándose con los demás miembros desayunando.

-¿Que hacen tan temprano despiertos? Hoy no tienen práctica ustedes- preguntó JB

-Queremos ir con ustedes, saben que falta poco para el debut, tenemos que aprovechar todo el tiempo posible.- Dijo Jinyoung mientras se servía más jugo.

-Chicos...- JB se sintió conmovido por eso, todos trabajaban tan duro y se sentía agradecido por ello.

-A menos que quieran que no vayamos...- Dijo Bambam con una sonrisa en su cara. Los demás solo se rieron bajo

- ¿Porque no querríamos que vayan? - preguntó Youngjae; ambos estaban confundidos.

- Ya saben... para estar solos- Respondió el tailandés alzando las cejas sugestivamente, mientras todos se reían y Jackson agitaba las manos emocionado.

- Chicos, no entiendo nada de lo que intentan decir- dijo JB tornándose un poco enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chicos, no entiendo nada de lo que intentan decir- dijo JB tornándose un poco enojado.

- Resulta que ayer cuando regresamos del ensayo,- Jinyoung comenzó -Fuimos a checar como seguía Youngjae y al entrar a su habitación, nos encontramos con algo mejor...- Jackson saco su celular mostrando una foto de ambos abrazados mientras dormían.

Youngjae se sonrojó al ver la foto mientras que JB solo giraba los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Youngjae se sonrojó al ver la foto mientras que JB solo giraba los ojos.

-Dejen de decir tonterías y apúrense, hay que aprovechar el tiempo, ¿no es así?- les dijo mientras que Jackson regresaba a su lugar aún con una sonrisa en su rostro y los demás solo reían.

ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡

La práctica transcurrió con normalidad; al regresar al departamento, después de comer y bañarse, era hora de dormir.
Youngjae se durmió primero mientras JB tecleaba algo en la computadora. Después de unas horas, ya era muy tarde en la noche y Youngjae despertó por el sonido de las teclas, JB seguía haciendo lo que fuera que hacía.

-Hyung, llevas horas haciendo eso... ¿tienes idea de que horas son? Ven a dormir- JB se alejó del computador tallándose los ojos y viendo la hora: las 3:40, ni siquiera se dio cuenta hasta que escucho al menor hablarle. Apago el computador y se acercó a la cama mientras Youngjae alzaba la colcha para darle espacio. Se acostó de espaldas a Youngjae y cuando estaba por dormirse, escucho la voz del menor.

- Hyung...- Youngjae estaba volteado, con su cara viendo la espalda de JB. - ¿Pu-puedo...?- Youngjae no pudo terminar la oración y JB volteó para quedar cara a cara; Youngjae estaba avergonzado y agradeció que el cuarto estuviera oscuro para que no notará su sonrojo.

-¿Que paso?- preguntó JB suavemente.

-Yo... ¿puedo abrazarte?..- Youngjae subió sus ojos a los de Jaebum, haciendo que el corazón de este pegara un brinco.

-Youngjae-ah.... eres tan lindo- JB paso sus manos alrededor de Youngjae, acercándolo más a su cuerpo y subió una pierna por encima de su cuerpo; el menor se acurrucó entre los brazos de Jaebum y sintió su corazón latir.

-Está es la tercera vez que dormimos de esta forma- susurró Youngjae cerrando los ojos.

-Y espero que no sea la última.

Paradise. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora