-Mmmhhh..- Youngjae gemía permitiendo que JB introdujera su lengua en la boca del menor, profundizando el beso.
JB comenzó recorrer con sus manos el cuerpo del otro, acaricio sus mejillas, bajando hasta su cintura; separó el beso solo para quitarle la camisa a Youngjae. Bajo sus besos a su cuello, ganándose unos gemidos por parte del menor.
-Hyung...~
- Youngjae - le susurró al menor en su oído, haciendo que toda su piel se erizara. - Me gustas.
Youngjae despertó agitado.
Todo había sido un sueño.
~ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•
{Unas horas antes}
-Youngjae hyung, nos vamos.
-Volveremos pronto~
Era un poco más del medio día y los miembros iban a salir de compras y a pasear, tenían el día libre y querían aprovecharlo. Youngjae, por otra parte, quería descansar.
-Youngjae-ah, descansa bien; volveremos pronto.- dijo JB revolviéndole el cabello al menor, algo que al menor le encantaba.
- Está bien, diviértanse.- los demás salieron y dejaron a Youngjae sólo.
Youngjae soltó un suspiro, por fin tenía un momento de paz.
Después de ver un rato la tele, decidió dormir un rato.
{fin del flashback}
Al despertar, se sentó en su cama a pensar. Al recordar su sueño se sonrojó profundamente.
-Solo es un sueño. Solo es un sueño. No significa nada. - se repetía, intentando convencerse a sí mismo.
Se dio una ducha, intentando calmar su confundida mente.
Al salir, los demás ya habían llegado.
Youngjae salió del baño con una camisa blanca y unos pants.-Llegamos~ Decía Jinyoung cuando el maknae lo interrumpió.
-Hyung, debiste haber ido; - Yugyeom parecía muy emocionado. -Fuimos a un restaurante y no creerás con quien nos encontramos...
- ¡¡¡G-dragon!! - Gritó Bambam saltando felizmente. - ¿Lo puedes creer? ¡GD! Creo que ahora puedo morir en paz.- Dijo tirándose en el sofá, los demás solo reían mientras decían cosas como "¿crees que algún día podremos saludarlo?" "¿no te lo imaginabas más alto?"
Youngjae sonrió tristemente al escuchar todo eso; quería estar alegre por ellos, pero no podía, JB vio a travez de eso y se acercó al menor.
-Hyung, debí haber ido...- No era secreto que Bambam era gran fan de GD, sin embargo, Youngjae también sentía gran admiración por él, JB sabía esto, por lo que entendía lo que el menor debía estar sintiendo en esos momentos.
-No te preocupes, se que volveremos a verlo.
- Si... tal vez..- dijo Youngjae tristemente
-Además, ni es la gran cosa...- Dijo el mayor, intentando animarlo; al escuchar esto, Bambam se cubrió la boca exageradamente mientras decía cosas como '¡Como puedes decir tales cosas!' 'Debería darte vergüenza' 'Im Jaebum te desconozco' 'Discúlpate ahora mismo'
ESTÁS LEYENDO
Paradise.
Fanfictionesta historia la escribí hace añooos y nunca la publiqué y se me hace un desperdicio no hacerlo JB x YOUNGJAE predebut