-Hyuung~ ¿A donde vamos? - preguntó Youngjae en el carro; se había vestido tal como el mayor le había dicho, pero aún no sabía.
- Espera un poco más, ya casi llegamos. - dijo JB sonriendo.
El auto paró finalmente en un club.
-¿Hyung? ¿Que estamos haciendo aquí
- Venimos a celebrar, la señora Wang está bien, los chicos volverán en unos días y nuestro debut será todo un éxito! - dijo felizmente. Youngjae rió y ambos entraron al lugar. Se sentaron en una mesa y pidieron una soda mientras hablaban de cualquier cosa, disfrutando su noche.
- ¿Im Jaebum? ¿Eres tú?- alguien interrumpió su conversación. Era un chico alto, muy atractivo, pensó Youngjae. JB volteó para ver quién era y se levantó de su asiento al verlo.
-¿Daeho? ¡Hace años que no te veo!- exclamó exaltado y emocionado; lo abrazó amigablemente y al hacerlo, el menor, quien solo observaba la escena sin decir nada, se sintió incómodo.. - ¿Qué haces aquí? ¿Viniste solo?
-No; vine con Minjun y Yura- en ese momento, otro chico y una chica se acercaron a la mesa. El chico era bajo de estatura y con un rostro tan bonito como el de una chica. La chica no se quedaba atrás; era alta y con piernas largas, llevaba un vestido corto y escotado que la hacía lucir un cuerpo asombroso.
- ¡Bum bum! ¡Cuánto tiempo sin verte!- exclamó la chica, aventándose hacia los brazos del líder, envolviéndolo en un abrazo.
-Hyung, ha pasado un tiempo.- dijo el otro chico, Minjun. Yura se separó, permitiéndoles saludarse.
-Min-Min! - Los dos chicos se abrazaron muy amigablemente.
¿Min-Min? ¿Qué demonios? Pensó Youngjae
- Ah, cierto- dijo JB volteándose hacia su dongsaeng. -Este es Youngjae. Un miembro de Got7. Youngjae, estos son mis viejos amigos: Daehyun, Minhyuk y Yura. - Un miembro de Got7, eh? Es cierto. No soy más que eso. El menor se sintió algo decepcionado pero lo ignoró.
-Hola, soy Choi Youngjae; gusto en conocerlos.- dijo haciendo una pequeña reverencia, los demás lo imitaron.
Después que acabaran con las introducciones, todos se sentaron y pidieron bebidas. Youngjae fue el único que no bebía, así que pidió otra soda.
- Y, ¿Cómo se conocen todos? - preguntó el menor intentado hacer conversación.
- Fuimos a la misma escuela- respondió Daehyun -Éramos inseparables antes.
- Por eso nos entristeció cuando Bum Bum se fue. - Agregó Yura, haciendo un puchero.
- ¿Bum... Bum?- preguntó Youngjae, intentando sonar natural. Desde que lo escuchó por primera vez, no pudo evitar molestarse por alguna razón. Yura actuaba muy cercana a su hyung y lo molestaba.
-Ah, es un apodo que le di hace años; suena lindo, ¿no lo crees?- acarició a JB en la cabeza, acercándose a él.
No lo toques. No le digas "Bum Bum". "No te le acerques tanto. Youngjae se sentía molesto. Apretó su mandíbula y fingió una sonrisa.
- Si, es muy lindo- dijo falsamente.
- Bueno, ya que estamos aquí, ¡deberíamos ir a bailar!- dijo Daehyun parándose y jalando la mano de Minhyuk, quien ligeramente se sonrojó.
-¡Vamos, vamos!- Yura se paró y tomó de la mano a JB, arrastrándolo a la pista. JB se detuvo y tomó a Youngjae.
-No, vayan ustedes, yo me quedaré aquí.- dijo el menor con una sonrisa forzada.
ESTÁS LEYENDO
Paradise.
Fanficesta historia la escribí hace añooos y nunca la publiqué y se me hace un desperdicio no hacerlo JB x YOUNGJAE predebut