12.Capitulo

304 18 0
                                    

Una luz comienza a verse por el final del pasillo estrecho, cada vez mas y mas cerca, mis ojos se convierten dorados por el reflejo de algo maravilloso situado frente a mí.

-¡El tesoro!, lo hemos logrado, somos ricos.- Exhausta sonrió.

Ante nosotros se encontraba el barco con su botín, pero un minúsculo problema se cruzo en nuestra meta: Flyn. Estaba dentro del barco junto a sus hombres , recogiendo todo el oro posible. No me detengo y sigo hacia delante, consiguiendo un cara a cara aterrador y odioso.

-Vienes justo a tiempo.- dijo ese bastardo con cara de piraña, mientras suelta una carcajada creando así un eco espeluznante.

-Llego justo a tiempo para llevarme el oro y obtener mi venganza de una vez por todas.- Alzando la voz con odio, me aproximo a él, comenzando la batalla.

Tripulación contra tripulación, espadas chirriando, sangre por las rocas.

Clavo la mirada en sus ojos, esos ojos que reían ante el sufrimiento ajeno, sí; lo ojos del mismísimo diablo. Comienzo con un movimiento rápido de espada dejándole asi una raja en la zona derecha de su cara, el enfurece e intenta atravesarme el corazón. Esquivo aquel golpe con rapidez, sin sufrir daños, continuo defendiéndome de sus duras respuestas a mi ataque, intentado salir impecable. Flyn coge aun más fuerza y siento como me va ganando terreno. Termino cayéndome a la superficie de madera, enroscándome accidentalmente con un cabo.

-Hora de la despedida preciosa.- continua enseñando una sonrisa victoriosa. Aquello era el final de mi aventura ; me encontraba desarmada, lo único que se me ocurrió hacer fue girar mi cabeza y observar a mis compañeros piratas luchando con valentía. Las imágenes las recibía a cámara lenta; Flyn bajaba su espada llegando a mi abdomen, cerré los ojos. Ya notaba aquella luz blanca que dicen ver a la hora de morir, aunque aun respiraba.

Algo callo a mi lado, me gire con desgana , observe la figura, era conocida...

En este instante me reincorpore dando un salto fuerte elevándome de tal manera que choque contra John, quien me protegía detrás del él , poniendo un brazo a mi alrededor, en ese preciso momento solo se me ocurrió decir:

-¿Has tardado un poco no crees?.- me respondió con cara de pocos amigos.

Tras confirmar la muerte de toda la tripulación de Flyn, robamos todas aquellas joyas.

Satisfechos , regresábamos a nuestro navío, no al completo; desgraciadamente algunos hombres cayeron en la lucha, pero no murieron en bano. Salimos victoriosos, honrémoslos de esa forma.

John salió del camarote con el ultimo saco, le miraba mientras se aproximaba. Se desplomo. Me quede atónita ante ese suceso. Me acerque a prisa. Estaba herido, por la costilla izquierda. No para de sangrar. Grite a los hombres, comencé a llorar , suplicando que no muriese.

-Por favor no te vayas, te lo suplico; quédate me oyes, no puedes morir.- lloraba amargamente. No podía dejar que de nuevo me arrebatan a alguien amado.

Silver me ayudo a levantarle , mas tarde se unieron los hombres restantes.

En cuento pise un pie en nuestro barco , sentí la vista nublado, de tal manera que entre en un profundo sueño.

PIRATASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora