Una vez que se chocaron los dos por el camino, ella le pido disculpa por haberse interrumpido en su camino en cambio él dijo que no pasaba nada y se presentó.
Le dijo hola, me llamo Marcos y ¿tú como te llamas?, ella muy asustada con voz tímida dijo me llamo Beatriz, pero me puedes llamar Bea, todos mis amigos me llaman así.
Marcos contestó con voz segura de si mismo encantado Bea, ¿te gustaría dar una vuelta?, entonces ella le dijo que no tenia prisa por marcharse a casa pero otro día si quieres damos esa vuelta.
Marcos le dijo vale, ¿me puedes dar tu número de teléfono aunque sea para llamarte esta semana y quedar de esa vuelta de la que estamos hablando?
Ella, con una sonrisa en la boca no dijo nada y dio media vuelta se fue desapareciendo por el pasillo.
Marcos le contó a sus amigos que se había encontrado con la mujer más bella de todo la Universidad, y supo nada más que la vio que iba hacer suya, cueste lo que cueste.
Sus amigos riéndose le respondieron de que se dejara de tonterías, no es la primera vez que te enamoras de una chica y a la que la dejas tirada nada más conocerla.
Mientras tanto Beatriz, iba pensando por el camino en él con una sonrisa que no se la quitaba nadie de esas de cuando estas enamorada, no se imaginaba que chocó con Marcos una de las personas más populares de la Universidad, cuando fue corriendo a contárselo a su amiga no se lo creía diciéndole que era el capitán de fútbol de la Universidad.
Entonces,su amiga le respondió que era una chica con suerte ya que todas las chicas de la Universidad andaba detrás de él, Beatriz entonces pensaba mientras que su amiga le contaba un poco más sobre la vida de Marcos,que como se iba a enamorar de una chica de pueblo como yo.
Pasaron los días e incluso algunos meses y Marcos buscaba a ella en esos pasillos todos los días de clase para poder pedirle esa cita una vez más, en cambio ella no mostraba interés por verle.
Pero en el momento donde menos se lo esperas aparece Marcos, estaba frente por frente suya hablando con su amiga de espalda, él no se lo pensó dos veces fue corriendo hacia ella para poder hablarle una vez más y conseguir esa cita que tan loco le tenía.
ESTÁS LEYENDO
La gran ciudad
RomanceEsta historia trata de una chica de pueblo con costumbres tradicionales tiene que marchar a la gran ciudad para cumplir el sueño de ser diseñadora,pero por el camino encontrará nuevas sorpresas que le impedirá hacer su sueño realidad.