Cap-7: Nuevas amistades...

7.4K 458 68
                                    

Narrador Omnipresente:

Empezó a parpadear al oír a su nuevo compañero de cuarto haciendo ruido por la habitación, debía de agradecer que le toco como compañero a uno de los Slytherin's más tranquilos; Theodore Nott fue muy amable con él aparte de que también lo había ayudado a empacar sus cosas la noche anterior.

Aún no sabia como iban a ser las cosas de ahora en adelante a donde cuentas está en su 5° año, tendría que cursar este año y dos más en Slytherin; no sabia como sentirse después de todo esta era su verdadera casa a la cual debió de asistir desde que había entrado a Hogwarts.

También debía de hablar con Ron y Hermione para poder aclarar las cosas ya que la noche anterior no había podido, de seguro en la mínima oportunidad que tuvieran hablarían en privado. El primero en gritarle seria Ron ya que no había puesto ninguna resistencia por ser enviado a la casa de las serpientes.

- Vamos Potter, en unas dos horas empezara el desayuno. No vaya a ser que llegues tarde- le advirtió Theodore al ver que aún no se quería levantar de la cómoda cama.

- Si, si ya voy- respondió mientras se levantaba de la cama y empezaba a encaminarse hacia el baño arrastrando los pies.

Al entrar lo primero que hizo fue quitarse la ropa para poder tomar una ducha ligera, al terminar salio del baño con una toalla alrededor de su cintura. Se acerco a su armario. Porque si los Slytherin's no dejaban su ropa en los baúles ellos tenían armario.

Se acerco al armario y de este saco:
" Un jean negro, una camiseta lisa de color blanco, unos calcetines de igual color, un buzo gris y por ultimo unas zapatillas blancas ". Al terminar de vestirse se acomodo un poco el cabello y se dirigió a la mesita de noche que se encontraba al lado de su inmensa cama para poder tomar una pequeña cajita de madera en la cual se encontraban los medallones, anillos y pulseras que su padrino y Monny le habían regalado. Tomo uno de los medallones: este era de oro blanco con una hermosa serpiente plateada enroscada a la cadena. A decir verdad, era una de sus favoritas. Se la coloco y salio. Hoy tenia el día libre ya que mañana empezarían oficialmente las clases.

 Hoy tenia el día libre ya que mañana empezarían oficialmente las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Verdad De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora