Cap-13: Recibiendo La Herencia

5.3K 398 39
                                    

Narrador Omnipresente:

Después de unos minutos Draco por fin lo soltó para poder revisarlo para ver si tenia alguna herida a simple vista, encontrándose con que estaba perfectamente bien, sin ningún daño, lo había oído gritar entre sueños por eso se levantó de su como da cama para poder acercarse a su amigo el cual estaba en su cama y no paraba de removerse, gritar y sudar frío haciendo que se asustara creyendo que estaba lastimado.

- Harry estas bien? Por merlín estas ardiendo en fiebre!- término de decir mientras sacaba su mano de la fiebre del ojiverde. El cual solo lo miraba con los ojos inundados en un miedo, un miedo que no creyó posible volver a experimentar.

- Draco, vi a mi papá... Estaba en mi sueño, como tratando de decirme algo...- pudo decir antes de caer desmallado en los brazos de su amigo que no tardo en atraparlo para poder acomodarlo mejor y dirigirse a la puerta de la habitación para poder abrirla y empezar a gritar.

- Chicos despierten necesito ayuda!!- grito con miedo y desesperación en la voz, no pazo ni un minuto que ya se encontraba siendo rodeado por sus compañeros de casa.

- Pero que paso?!- pudo oír el grito de Pansy que se acercaba a él con un semblante de terror en su rostro.

- Tuvo una pesadilla y cuando se despertó solo se desmayó! Aparte está ardiendo en fiebre!- intento resumir lo que había ocurrido lo mejor posible para que los demás entendieran.

- Sera mejor que lo llevemos a la enfermería...- hablo un chico de 3°.

- No será mejor que lo llevemos con el profesor Severus- hablaron Crabb y Goyle.

- No, debemos llevarlo con el director Dumbledore- volvió hablar el príncipe de las serpientes con seriedad.

Y así Draco junto algunos de sus compañeros de casa salieron encaminados al despacho del director para poder llevar a Harry con él.

(......)

Al llegar a la dirección afuera de esta estaban: Severus Snape y Minerva McGonagal y en los rostros de ambos se podía ver el miedo, desesperación y preocupación.

- Que paso?- el primero en hablar fue Severus mientras se acercaba a sus 2 ahijados para poder ver como estaban.

- No lo sabemos, solo tuvo una pesadilla y cuando despertó solo se desmayo- le respondió Draco mientras le entregaba a regañadientes el chico que traía en brazos a su padrino.

- Es bueno que lo hallan traído, ahora les recomiendo que vuelvan a dormir ya que en la mañana tendrán clases- hablo McGonagal mientras se volteaba para decir la contraseña y la gárgola que custodiaba la puerta del despacho del director mostrara una escalera en forma de caracol para que pudieran subir.- No les he dicho que volvieran a su casa?-

- Si y la hemos oído, pero nosotros nos vamos a quedar para ver como se encuentra nuestro compañero- hablo con seriedad Pansy la cual se encontraba junto a : Draco, Blaise y Theodore. Ya que los demás se había retirado.

- Esta bien pueden venir...- habló Severus al ver como la jefa de la casa de los leones tenia pensado replicar. Y así todos empezaron a subir las escaleras para poder entrar al despacho del director el cual se encontraba dando vueltas por su despacho esperando a que traigan al hijo de su nieto.

(......)

Después de haber revisado a Harry comenzaron a pensar que pudo haberlo ocurrido para que se despertara de tal manera y que luego se desmallara.

- Creó que lo mejor será que llame a Tom...- hablo después de varios segundos en silencio el director, mostrando seriedad en su rostro para acercarse a su escritorio y de allí sacar un pergamino y empezar a escribir para luego dárselo a Fawkes.

Después de unos minutos, en la chimenea del despacho se pudo apreciar como fuego verde salia de este para dar paso a un hombre joven en verdad hermoso y detrás de este otras personas siguiéndolo.

- Que le ocurrió a mi hijo Albus?- dijo Tom mientras se acercaba a su pequeño ( ya no tan pequeño ) hijo para empezar a ver que le había pasado.

- Pues no lo sabemos Tom, al parecer tuvo una pesadilla y cuando se despertó solo se desmayo- termino de relatar Albus para también acercarse a su bisnieto.

- Peto como una simple pesadilla puede causarle que hierva en fiebre?- hablo Bellatrix la cual se encontraba cerca de su ahijado mientras tocaba la frente de frente- Que tiene en el pecho?-pregunto mientras veía como una luz roja empezaba a brillar desde el pecho del joven de ojos verdes.

Tom la miro confundido para luego posar su mirada esmeralda en el pecho de su hijo, asombrándose al ver una lux roja y una tenue luz verde alrededor de esta.
Con ayuda de Sirius que también estaba al lado de su cachorro comenzó a sacar la camiseta negra de dormir que su hijo llevaba puesta.

Todos jadearon asombrados al ver como en el pecho del joven de ojos verdes se podía apreciar el dibujo de un león y rodeando a este una serpiente. Y ambos dibujos con una corona sobre sus cabezas.

- No lo puedo creer...- hablo sorprendido Dumbledore.

- Ha recibido su herencia...- hablo con orgullo en su voz el Lord Oscuro mientras veis la marca que se encontraba en el pecho de su amado primogénito...

(......)

Holaaaa!! Como están?? Espeto que muy bien!!
Bueno ya saben comentarios, ideas y votos son muy bien recibidos.

Nos leemos en la próxima!! Bay, bay!!

Pd: diganme en que casa de Hogwarts pertenecen. Yo a Slytherin.

La Verdad De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora