"Los recuerdos en si pueden ser tanto buenos como malos; gracias a ellos podemos revivir en nuestras mentes momentos que nos ha pasado en el pasado momentos inolvidables, tristes, felices, extraños, etc.
Hay tantos tipos de recuerdos que tal vez tardaría una vida entera explicar cada uno de ellos, no solo los seres humanos somos capases de recordar, sino que también los animales y me arriesgaría a decir que hasta las plantas.
Y el mejor recuerdo que tengo guardado en mi mente, corazón y alma fue el momento en que te vi por primera vez en mi vida; en ese momento me di cuenta que estar a tu lado era no única prioridad en este mundo: protegerte, amarte, aconsejarte y también a enseñarte las cosas hermosas que nos regala la vida cada segundo.
Tú eres mi mejor recuerdo..."
*******
Narrador Omnipresente:
Se encontraba sentado en uno de los sofás individuales que se encontraban en su enorme habitación, frente a la cálida chimenea que hacia bailar pequeñas chispas de distintas tonalidades de rojo, amarillo y naranja. Una copa de cristal, la cual estaba llenada hasta la mitad con Wiski de Fuego, se hallaba entre sus delgados, pálidos, fríos y delgados dedos.
Se encontraba vestido con una pijama hecho de seda de color negro, y con algunos detalles en plateado.
Era una noche fría, y por las nubes que podía distinguir a través de la puerta de cristal que daba lugar a un balcón, se avecinaba una tormenta. Se giro para poder ver al reloj que se hallaba sobre la chimenea, "02:10 am" pensó mientras se levantaba de su asiento y se acerco al mini bar que tenía al lado para poder dejar su copa.
Se encamino para poder recostarse sobre su cómoda cama y taparse con las sabanas mientras escuchaba de fondo caer las primeras gotas saladas provenientes del cielo dando así inicio a lo que seria una larga noche un poco ruidosa.
(......)
Aún era de madrugada tal vez las 03:00 o las 04:00 am, pero podría jurar que sintió como alguien abría la puerta de su habitación en un movimiento silencioso. Con cuidado tomo su varita que se encontraba debajo de su almohada, en caso de tener que atacar a aquel que se había atrevido a entrar en sus aposentos.
Pudo sentir como el otro lado de la cama el cual se encontraba frío a causa de que nadie se encontraba ahí, sintió como prácticamente la otra figura se pegaba a su espalda para luego tomar su cintura en un fuerte abrazo. Fue en ese momento que se dio la vuelta para poder encontrarse con aquella persona intrusa...
-Sirius?...- el nombrado solo abrió sus ojos somnolientos, le dedico una pequeña sonrisa para luego volver a acurrucarse a su lado.
- Severus...- pronuncio con claro cansancio en su voz. Hace unos 2 días Sirius se había marchado a realizar una de sus misiones como Auror y parecía que esta noche fue el mejor momento que se le paso por la mente para poder regresar.
Hace unas semanas, desde que habían recuperado sus verdaderos recuerdos y entre ellos se encontraba uno en el cual revelaba a 2 jóvenes de cabellos morenos frente al Lago Negro mientras se tomaban de las manos e iban acercando sus rostros cada vez más.
De inmediato se dieron cuenta de que eran ellos, pero no estaban muy seguros de si poder seguir con aquella oportunidad. Pero con el paso de los días se dieron cuenta que ese sentimiento tan amado, pero a la vez odiado por muchos. Crecía en ellos.
Mientras pensaba en eso fue recostando su cabeza sobre el fuerte y bien formado pecho, sintió como el abrazo en su cintura se hacia más fuerte.
- Agradezco el haber podido recuperar mis recuerdos, pero hay uno en especial que jamas podre olvidar-
-¿Y cuál sería ese?-
- Mi mejor recuerdo eres tú...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Es seguro salir?. Ok.
Holaaaa!! Como están?? Espero que muy bien!!
Se que eh tardado en actualizar pero la Pachorra se había apoderado de mi.
Saben que cada comentario, idea y/o voto son muy bien recibidos.
Diganme en los comentarios cual es su mejor recuerdo.
Bueno eso es todo por hoy, nos leemos en la próxima. Bay, bay!!!
ESTÁS LEYENDO
La Verdad De Mi Vida
RandomDescubrió que su vida era una completa mentira, descubrió que una persona hizo que se formara una guerra, y solo por poder, y gracias a esa persona perdió la oportunidad de ser feliz en su infancia, la oportunidad de crear una familia. Se unirá a la...