Cap-16: Última cena.

5K 353 40
                                    


Narrador omnipresente:

Ya se podía sentir como las vacaciones de invierno llegaban por fin al colegio de Hogwarts, los alumnos ya no podían esperar para que llegara la hora y así poder ir a sus respectivos hogares.

En la casa de las serpientes se podía apreciar un ambiente de paz, unos charlaban de lo que harían en las vacaciones, otros jugaban o empezaban a empacar sus cosas para no olvidarse nada mañana, que seria el momento en donde la mayoría se volvería como loco buscando sus cosas de aquí y para allá.

Esta noche al ser la última en donde compartirían la cena antes de irse se les tenia permitido usar otra ropa que no sea la del colegio.

(....)

En una de las habitaciones un joven de ojos verdes se encontraba guardando su ultima prenda de ropa y poder así tener finalizadas sus maletas. El ruido de la puerta abriendose de golpe lo hizo dar un respingo en su lugar y despertar a su compañero de cuarto el cual se encontraba dormido, ambos voltearon a ver al intruso.

- Harry necesito que me ayudes con algo!!- pudieron oír como Pansy entraba mostrando desesperación en su rostro.

- Que ocurre?- pregunto algo preocupado el moreno al ver en tal estado a su amiga.

- Pues, no se que ponerme esta noche en la cena!!- dijo mientras se sentaba en uno de los sofás que había en la habitación.

- Y me despiertas de esa manera solo porque no sabes que ponerte esta noche?!?- medio grito Draco mientras se recostaba en la cama de Harry, el cual solo lo miro con una sonrisa para luego negar divertido con la cabeza; al ver como el rubio se volvía a dormir pero esta vez en su cama.

- No te preocupes Pans, te ayudante que ponerte para esta noche- hablo con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de Draco.

- Gracias Harry eres el mejor!!!!- grito la morena para liego lanzarse al de ojos verdes y darle un abrazo.- Ven vamos a mi cuarto para que me ayudes!!-

Al llegar al cuarto de Pansy, se dispusieron a buscar que es lo que se pondría la chica esa misma noche para la cena. Esa noche en particular no así tanto frío como lo había hecho en los últimos días y ellos aprovecharían el clima para poder buscar un buen atuendo.

- Listo!! Ya se que te pondrás, pero ve a darte una ducha mientras preparo la ropa- hablo con una sonrisa en la cara el de ojos verdes.

La chica solo sonrió feliz de poder por fin que ponerse esa noche, contenta se dirigió al baño de la habitación.

Harry aprovecho esto para poder acomodar la ropa en la cama de la chica y salir para dirigirse a su habitación, en donde pudo ver como Draco comenzaba a despertarse.

- Vamos Dragón, debes darte un baño antes de que sea la hora de la cena- dijo acercándose al armario del rubio, el cual solo dijo un simple "Esta Bien" antes de adentrarse al baño. Harry dejo lo que el rubio se pondría en la cama de este y lo que él se pondría en la suya.

(.....)

El joven de ojos verdes se encontraba encaminándose a la habitación de su amiga morena para ver si le había gustado lo que le eligió para ponerse.

La Verdad De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora