Cap-17: Eres Tu...

5.5K 361 19
                                    

Amor: Es un sentimiento que cada persona en este mundo siente, pero muy pocas son aquellas que pueden encontrar el Amor Verdadero, muy pocos son los que se enamoran de un solo ser. Mientras que otros, deben de pasar muchos problemas para poder hallar a la persona indicada.

Pero yo al ser una criatura mágica, tengo el honor de poder encontrar lo que muchas personas desearían tener. Solo podre amar a una sola persona toda la vida.

Mi vida comenzara a depender de alguien más, todo mi ser, le pertenecerá a otra persona. ¿Y que si no me corresponde? ¿Como se supone que seguiré mi vida sin ese otro ser?

Si mi pareja destinada no me acepta... Moriré sin más... Moriré sintiendo como mi corazón se va rompiendo de una manera tan dolorosa, que no tendré ya ganas de respirar...

Solo... Moriré...

*******

Narrador Omnipresente:

Hoy era el cumpleaños del hijo del Señor de las Tinieblas, los Mortifagos iban de un lugar a otro intentando dejar la mansión lo más impecable posible, ya que hoy no solo seria el cumpleaños número 16 del hijo de Lord Voldemort, también seria el día en que Harry encontraría a su pareja destinada.

Y no solo él, Draco se encontraba en su habitación arreglándose para poder estar lo más presentable posible, también sentía muchos nervios invadir su cuerpo; hoy seria el día en que encontraría a su pareja, y no sabia si su pareja lo aceptaría o no. Y ese era su miedo... Que no lo aceptase...

La Verdad De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora