Un chico peli verde se encontraba en la entrada de la casa, cuando logró atravesar el mar de gente, caminó directo a su habitación con la intención de poder dormir. No le gustaban las fiestas, es más, las odiaba, pero la única habitación que pudo arrendar fue esa y para su mala suerte tuvo que ser en la casa del chico más fiestero de la universidad.
Una vez que logró llegar a su habitación, entró y encendió la luz, casi le da un mini infarto al encontrar a un extraño durmiendo en su preciada cama. Se acercó sigilosamente y lo destapó, a su vista quedó un chico de cabello anaranjado durmiendo todo desparramado, ocupando más de la mitad de la cama; su cara se le hizo conocida, aunque debido a su desconcerto más lo cansado que se encontraba, la duda de si lo conocia o no, no cabía en su cabeza.
Bajó buscando a Hyungwon para que le explicara que era lo que estaba pasando y justo al terminar de bajar las escaleras se lo topó. El peli negro al verlo, supo al instante las intenciones de su arrendatario.
- Oye, le presté tú habitación a un chico que se quedó dormido en el sofá, si te molesta o incomoda solo despiertalo, para que puedas descansar. - solo recibió un asentimiento de cabeza como respuesta. - Lo siento mucho, pensé que habias salido y no volverias.
El muchacho volvió a subir a su habitación con la idea de despertar al intruso.
Lo movió e hizo de todo para que despertara, pero después de varios intentos fallidos se dió por vencido. El cansancio se apoderaba cada vez más de su cuerpo, lo que hizo que finalmente decidiera acostarse en el espacio vacío que quedaba, se acomodó de espaldas al extraño y no tardó mucho en quedarse dormido.----------------**********--------------
En otro lugar de la casa se encontraban Tae y Jin hablando, mientras que Nam se habia ido al baño.
- ¿ Y en qué facultad estás Jin? - Tae buscaba cervezas entre todo el desastre que había en la cocina.
- En actuación, estoy en mi segundo año. - respondió orgulloso. - ¿Y tú?
- En cine junto a Jimin, es nuestro primer año.
- Que bueno, si necesitan ayuda en algo aquí estoy. Por cierto... - apuntó a Nam, quien había vuelto con un par de latas en las manos. - Mira, encontró cervezas.
Nam se acercó y les pasó una lata a cada uno.
- ¿Dónde estaban? Yo ya me iba a dar por vencido.
- Se las quité a un chico que pasaba. - rió Nam.
----------------**********--------------
Las 5 de la mañana llegaron rápidamente, haciendo que los chicos tomaran sus cosas para irse, Nam y Tae subieron a buscar a Jimin. Cuando llegaron a la habitación, el castaño fue el primero en abrir la puerta, pero al ver el interior la cerró rápidamente.
- ¿Qué pasó? - le preguntó Nam algo confundido.
- Eehhh... Nada. - responde nervioso. - Es que me dieron ganas de ir al baño, mejor deberías adelantarte y encender el auto, yo bajo enseguida con Jimin. - su sonrisa cuadrada se plasma en su rostro.
Nam se encontraba tan cansado que no quiso discutir e hizo lo propuesto por Tae. Él sabía que su amigo le estaba escondiendo algo, pero sus ganas de llegar a dormir y poder descansar al fin eran más grandes que descubrir lo que estaba pasando.
Tae una vez que vió bajar a Nam entró rápidamente en la habitación cerrando la puerta trás de él. En la cama donde había dejado a Jimin, se encontraba éste durmiendo, aunque no estaba solo, un chico pálido de cabello verde estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
When I'm With You. (YoonMin)
РазноеJimin es un chico alegre y bastante sociable al que le gusta pasar el tiempo con sus amigos, pero se averguenza con facilidad. Yoongi en cambio, es un chico reservado y de pocas palabras. Lo que todos no saben es que Yoongi oculta un secreto. Aco...