Ya han pasado dos semanas desde que Jimin ingresó a la universidad y poco a poco se ha ido acostumbrando al nuevo ambiente.
Con Tae se han vuelto mucho más cercanos, y ambos junto con Nam son los tres mosqueteros. Hacen casi todo juntos, si, casi todo, porque mientras Nam piensa que Jimin está en clases prestando atención, él se encuentra en clases conversando con Tae o posiblemente fuera de ésta porque el profesor los echó. Y mientras el mayor piensa que Jimin está en casa estudiando, éste último se encuentra de fiesta en fiesta junto a su nuevo amigo.
Ya era jueves, o como el castaño solía decirle, "viernes chico", un dia más para seguir de fiesta, pero Jimin tenía otros planes.
-Vamos ChimChim. - insistía Tae para que su amigo lo acompañara a una fiesta esa noche.
- No Tae, mañana tenemos exámen. - hablaba Jimin mientras sacaba su cuaderno para comenzar a tomar apuntes.
- Pero podemos estudiar un poco ahora o después de clases y en la noche salimos. - se sentó al lado de su amigo imitando su acción.
- No lo sé Tae, ya hemos salido bastante.
- ¡Objeción! - gritó el castaño llamando la atención de sus compañeros. - Solo hemos salido un par de dias.
- ¿Un par de dias? ¿Es en serio? - se podía notar el sarcasmo en su voz. - Hemos salido todos los dias, fuimos a la fiesta de un amigo tuyo, al cumpleaños de tu prima, a la inauguración de un nuevo bar, incluso fuimos a celebrar el cumpleaños de tu perro y el cumpleañero se quedó en la casa mientras nosotros saliamos.
Tae al oir lo último soltó una carcajada y su típica sonrisa cuadrada adorno su rostro.
- Admite que el cumpleaños de mi perro fue entretenido. - habló mientras desordenaba el cabello del pequeño.
- Si, la verdad es que si. - no pudo evitar que se le escapara una sonrisa. - Pero no te desvies del tema, lo siento Taehyung pero hoy no te acompañaré.
- Está bien. - Asintió cabizbajo.
La conversación fue interrumpida por el profesor que ingresaba en la sala, dando asi inicio a la última clase del día. Después de dos horas de clases, que para ambos se les hicieron eternas, finalmente salieron, donde vieron a Nam esperando apoyado en un pilar.
- Hasta que al fin salen. - mencionó el mayor acomodando su mochila. - Creí que me haria viejo esperándolos.
- ¿Más viejo de lo que ya estás? - bufó Tae. - Lo dudo.
- Oye enano más respeto. - desordenó el cabello de Tae divertido.
Jimin solo se limitaba a sonreir ante aquella escena, le gustaba ver como sus amigos se divertían. Cuando los presentó por primera vez, por un segundo dudó de si se llevarían bien debido a lo desordenado que podía llegar a ser Tae, pero después de todo el mayor no se quedaba atrás, si buscaban la palabra "tranquilo" en google saldría de todo menos Nam, era imposible que apareciera ahí.
El pelinaranja se había perdido en sus pensamientos, tanto que nisiquiera se había dado cuenta de que ya se encontraban en la entrada de la universidad y de que su Hyung le estaba hablando desde hace ya un rato.
- Hey Jiminnie. - Nam agitó una de sus manos frente a la cara del menor para tratar de llamar su atención.
- Oh... Lo siento Hyung.
- ¿No escuchaste nada de lo que dijo Nam? - Tae lo miraba algo confundido.
- No. - Negó moviendo su cabeza. - Me perdí en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
When I'm With You. (YoonMin)
De TodoJimin es un chico alegre y bastante sociable al que le gusta pasar el tiempo con sus amigos, pero se averguenza con facilidad. Yoongi en cambio, es un chico reservado y de pocas palabras. Lo que todos no saben es que Yoongi oculta un secreto. Aco...