- Ji-miiin… - escuchaba a lo lejos el mencionado. - Pa-Park.. - sintió unos leves golpes, pero no quería abrir los ojos. - ¡NOS QUEDAMOS DORMIDOS!
Jimin rápidamente se levantó de la cama lanzando todo lejos.
El día anterior Nam pasó a dejarlo, pero como ya era tarde y estaba bastante oscuro, Jimin lo invitó a que se quedara. Nam como se encontraba cansado, aceptó sin dudarlo.
- Yo sabía que tenías el sueño pesado, pero nunca creí que tanto. - Nam lo miró con reproche mientras que Jimin se encontraba serio mirando a la nada. - ¡JIMIN POR DIOS, APÚRATE! ¿AÚN ESTÁS DORMIDO?
Éste reaccionó y se fué a duchar lo más rápido posible, vistiendose con lo primero que encontró. Él sabía que no había sido buena idea desvelarse conversando con Nam hasta la madrugada.
Cuando se encontró listo para irse, caminó hasta la cocina con la intención de tomar desayuno, sin embargo, Nam lo atrapó de un brazo arrastrándolo hacia la salida.
- ¡Hyuuuung! Por favor, deja que me alimente. - se quejó Jimin.
- No, no, no, es muy tarde, desayunaremos en la universidad. - llevaba su mochila en la espalda y la mochila de Jimin en su brazo.
- Eres malo, moriré de hambre, ¿Acaso quieres que tu mejor amigo muera? - Nam puso los ojos en blanco. - Me dueles Nam.
- Deja de dramatizar todo, comeremos luego. No morirás por no tomar desayuno una sola vez. - cerraron la puerta del loft de Jimin con llave y caminaron hacia la parada del autobús.
Después de 20 min de viaje en bus y de escuchar las quejas de Jimin, llegaron a la universidad, no sin antes comprar unas galletas.
- Gracias por las galletas Nam. - habló Jimin con la boca llena.
- Sucio, cierra la boca mientras comes. - el anaranjado solo sonrió avergonzado. - Mejor apurémonos, voy 30 min tarde a mi clase de inglés.
- Es-está bien. - intentó pronunciar aún con la boca llena.
Las clases pasaron rápidamente para Jimin, debido a que se durmió la mayor parte del tiempo. Por otra parte, Tae seguía intentando descifrar el objetivo de la junta que tendrían en la tarde, lo cual lo hacía ser más conversador de lo normal.
- Piénsalo, lo más cuerdo puede ser la fiesta. - seguía parloteando Tae.
- Lo dudo, no creo que el Tío Park nos quiera decir eso.
- Es que tal vez será la mejor fiesta que han hecho, puede que arrienden un estadio bien grande para que todos vayamos. - hablaba mientras alzaba sus brazos indicando el tamaño del estadio.
- La universidad ya cuenta con un estadio, ¿Para qué otro?
- Uno más grande obvioo, el de acá es muy pequeño. - su rostro se iluminó emocionado. - ¡Jiminnie, me ofreceré como Dj para la fiesta! - gritó feliz.
- Dios mío… - susurró Jimin tocando su sien con su mano. - Kim entiéndelo, no creo que sea una fiesta.
- Si no es una fiesta, ¿Podemos hacer una fiesta nosotros y yo ser el Dj? - preguntó con sus ojos brillando.
- Está bien. - suspiro. - Tú serás el Dj.
- Genial. - chilló Tae. - Prometo no cobrarles caro por mis servicios, puesto que son conocidos.
ESTÁS LEYENDO
When I'm With You. (YoonMin)
De TodoJimin es un chico alegre y bastante sociable al que le gusta pasar el tiempo con sus amigos, pero se averguenza con facilidad. Yoongi en cambio, es un chico reservado y de pocas palabras. Lo que todos no saben es que Yoongi oculta un secreto. Aco...