Capítulo 7

32 6 1
                                    

- ¿Qué has hecho? - preguntó desconcertado Jimin.

- Te he conseguido una cita. - le arrojó el papelito y éste rápidamente lo atrapó, analizó su contenido y al ver el número de teléfono sus ojos se abrieron como platos.

- Ah si... Dijo que también eres guapo. - añadió Tae haciendo una mueca.

Jimin además de estar sorprendido parecía que tuviera fiebre con lo colorado que se encontraba. Nam por su parte, reía a carcajadas debido a la reacción de su amigo.

- ¿M-Me estás jodiendo verdad? - tartamudeo el anaranjado.

- No y Sí. - la cara de confusión de Jimin lo hizo reir. - Ese SÍ es el número de Min Yoongi y tienes que devolvermelo porque aún no lo registro en mi teléfono, pero lo de la cita es fake, sólo lo invité a que hiciera el proyecto con nosotros.

Nam quien se había mantenido todo ese tiempo en silencio, habló.

- Aprovecha las oportunidades que te da la vida Jiminnie, o mejor dicho, las oportunidades que te da Tae.

- Deberías estar agradecido de conocerme, soy una gran persona. - comenzó a alardear el castaño.

- Wow, aún sigo en shock, entonces ¿Hará el trabajo con nosotros? - preguntó timidamente.

- Asi es pequeño Jimin.

- ¡Qué emoción! - se abalanzó sobre Tae dándole un fuerte abrazo. - No sé si amarte o asesinarte.

- Ámame. - sonrió con su tétrica sonrisa cuadrada.

- Oigan, ¿Y Jin? - preguntó Jimin observando a su alrededor.

- A la horita que te vienes a acordar de él. - respondió Nam.

- Fue a buscar a alguien que podría ayudarnos con el proyecto, pero se fue hace bastante tiempo. - aclaró Tae.

- Sigamos esperando entonces, dudo que se demore mucho más.

Está de más decir que Jimin se había equivocado. Pasaron varias horas y no habían ni rastros de Jin, lo llamaron a su teléfono pero lo había dejado en el pasto junto con el resto de sus cosas.

Por mientras, los chicos seguían dando más y más ideas para la película. Tae ya había guardado el número de Yoongi, agendándolo como "El men de Jimin". Mil planes se iban formando en su cabecita, los que tal vez en un futuro próximo podrían revelarse.

La oscuridad absorbió el colorido cielo de Seúl y a los amigos ya se les estaba agotando la paciencia.

- Ya me aburrí, me largo. - vociferó Taehyung.

- Y nosotros te seguiremos. - apoyó el anaranjado.

Los tres chicos se pusieron de pie, comenzaron a sacudir su ropa que se había ensuciado por el pasto y a recoger sus pertenencias ya con la intención de marcharse a sus casas, hasta que una abrupta carcajada los detiene. Todos reconocieron de quien era la risa y miraron en su dirección.

Jin venía llegando con un chico delgado un poco más bajo que él, tenía el pelo negro y una sonrisa adornaba su rostro.

- ¡Hasta que al fin llegas! - exclamó Nam molesto.

- Lo siento, es que Hobi estaba ocupado y tuve que esperarlo, pero ya llegamos asi que no importa. - explicó rápidamente el rubio.

Todos observaron al nuevo integrante del grupo el cual seguía sonriendo.

- Ah mi nombre es Jung Hoseok pero diganme J-Hope o Hobi, como les acomode más. - sonrió sin mostrar su perfecta dentadura. - Estoy en mi primer año de actuación. - aclaró, terminando asi con su presentación.

- Ok J-Hope, me llamo Namjoon aunque puedes decirme Nam, estoy en segundo año de literatura y yo soy el encargado de hacer el libreto.

- Mi nombre es Jimin y puedes decirme eh... pues Jimin. - sonrió y soltó una risita. - Seré el director y ugh casi lo olvido, es mi primer año en cine.

- Yo me llamo Taehyung, dime Tae. Estoy en mi primer año en cine junto a Jimin y en la película actuaré y seré camarógrafo. ¿Jin te contó la temática que haremos?

- No.

- Bueno, será de terror.

- Genial. - ambos chicos chocaron puños. - Me gusta.

- Ya que pasamos las presentaciones pogámonos de acuerdo. - propuso Jin.

- Nos juntaremos el sábado. - habló Jimin.

- Sí, el sábado no tengo problema. - Hobi respondió.

- ...Intercambiemos números.

Gracias a la gran idea de Tae todos sacaron su teléfono e intercambiaron sus números. Al terminar se despidieron y cada uno se fue a sus respectivos hogares.

Taehyung al llegar a su casa después de haber buscado algo de comer en su refrigerador, se lanzó a su cama y sin perder más tiempo tomó su teléfono.

Taehyung ha creado un grupo.

Taehyung ha cambiado el nombre a "Las llamas lokaz".









************************************

Holaaaa!! Nada pues, decirles que sé que es un capítulo super corto pero aún asi espero que les guste.
Ya el próximo capítulo será mucho más largo. :)

When I'm With You. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora