Jimin se encontraba en la entrada principal, soltó un pequeño suspiro y entró a la universidad observando todo a su alrededor, realmente fue una muy buena idea el inscribirse aqui.
Se sentó en una banca cercana a esperar a Nam, su mejor amigo; se conocian desde pequeños, apenas hablaron se llevaron bien al instante y desde ese dia siempre andaban juntos. Para Jimin, él era como un hermano, el único problema fue que Nam es un año mayor, por lo que Jimin tuvo que quedarse todo un año solo mientras que este otro comenzaba su primer año en literatura. Ahora que ya se habia graduado, decidó estudiar cine en la misma universidad que su amigo.
Estaba tan distraido que no se dió ni cuenta cuando el peli azul apareció junto a él.
- Nam! -saludó Jimin sonriendo.
- Jiminnie! - Nam no dudó en abrazar a su pequeño amigo.
- Al fin llegas, crei que no vendrias. - Nam soltó a Jimin de su abrazo para comenzar a caminar.
- Como faltar al primer dia, además prometi darte un tour.
Ambos se dirigieron al patio principal en donde se podian ver las diferentes facultades.
Hacia el norte se lograba ver la facultad de Teatro, y a su lado se encontraba la de literatura, luego la de audio visual, música, cine, etc.
A medida que iban avanzando por los pasillos, Nam iba señalando diferentes salones y facultades que se encontraban al paso. También le mostró el comedor, lugares donde se podia comprar comida, patios en donde poder descansar, en fin, eran tantos lugares que Jimin no sabia como lograria aprenderse tantos nombres y ubicaciones, probablemente se perdería las primeras semanas.
- Y para finalizar nuestro pequeño recorrido, ya que pronto será hora de entrar a clases. - habló Nam observando el reloj que se encontraba en su muñeca derecha. - te mostraré mi lugar "especial".
- Está bien Hyung! - sonrió un emocionado Jimin.
Caminaron por fuera de la facultad de actuación en dirección al sur, doblaron a la izquierda entrando en un patio el cual Jimin ya no recordaba su nombre y siguieron caminando hasta el final para después aparecer por el laboratorio de matemáticas. Finalmente llegaron a un angosto pasillo por el que pasaron, y cuando llegaron al final de éste, fue como si se hubieran teletransportado a otro lugar.
Era un espacio de tamaño reducido en comparación con todo lo demás pero eso no lo hacia perder su encanto. El color verde resaltaba, habia mucho pasto y también un par de árboles, era una imagen totalmente natural, como si el hombre jamás hubiera tocado ese pedazo de tierra. Lo único de cemento que habia era una banca, la que estaba siendo ocupada por un chico de cabello verde.
Nam al notar la presencia del chico lo mira con extrañeza.
- Que raro. - Susurra el más alto para no ser escuchado por aquel extraño chico. - En este lugar jamás ha habido alguien, a excepción de mi.
- Tal vez es nuevo como yo. -Susurra Jimin.
- Puede ser. - contesta con un toque de duda en su voz.
- Vamos Hyung. - el menor jaló el brazo de Nam suavemente. - Vamos a hablarle, a lo mejor es amigable.
- No lo sé Jiminie, parece un chico raro.
- No seas malo, ¿Lo dices por su color de pelo? - pregunta Jimin serio, pero una pequeña sonrisa adorna su rostro. - Hyung, te recuerdo que tu cabello es azul y la última vez lo tenias rubio con rosado, eso no es algo muy normal que digamos.
ESTÁS LEYENDO
When I'm With You. (YoonMin)
AcakJimin es un chico alegre y bastante sociable al que le gusta pasar el tiempo con sus amigos, pero se averguenza con facilidad. Yoongi en cambio, es un chico reservado y de pocas palabras. Lo que todos no saben es que Yoongi oculta un secreto. Aco...