Capítulo 4

52 8 6
                                    

Éste había sido el peor fin de semana para Park Jimin, nunca se había detenido a pensar que tan importante era su amigo para él, pero ahora que las cosas estaban mal entre ellos, no podía pensar en algo más que no fuera Namjoon. Perdió la cuenta de cuantas veces quizo llamarlo. Aunque le hacía falta, no queria dar su brazo a torser.

Jimin comenzó a analizar la situación friamente cuando llegó el último día de su descanso. El viernes por la noche odió a Nam, el sábado le guardó cierto resentimiento, pero al llegar el domingo comprendió que todo había sido su culpa. Su amigo no estaba equivocado, él se había descontrolado con las salidas y ni siquiera tomaba atención en las clases, su Hyung tenía tenía todo el derecho en reprenderlo de la manera en que lo hizo y Jimin se sentía debastado ahora que logró entender todo.

Apenas se dió cuenta de su error quizo llamarlo, pero se detuvo y pensó que disculparse en persona sería lo mejor. Ahora se encontraba esperando con ansias que llegara el Lunes para poder solucionar todo.

Por otra parte, para Namjoon tampoco fue su mejor fin de semana, aparte de todo lo que debía estudiar para los exámenes que se le acercaban, extrañaba mucho a su amigo.

"¿Habrá comido algo?" Se preguntaba preocupado y a la misma vez se lamentaba. Tuvo la intención de ir a verlo a su casa, pero no sabía como Jimin reaccionaría, tal vez lo echaría a patadas o aún peor, quizás ni siquiera le abriría la puerta. Nam no se encontraba listo para ser despreciado por su amigo, es más, él jamás se sentiría listo para eso, no cuando ellos se criaron prácticamente juntos, desde pequeños que eran muy unidos y ahora se habían peleado por algo tan tonto.

Nam se sentía acongojado, necesitaba pedirle perdón a Jimin, se había pasado de la raya al tratarlo de esa manera y lo había dejado en vergüenza delante de todos, por lo tanto, Nam iba a pedirle perdón apenas lo viera el día Lunes.

Las cosas no podían seguir así, él no quería perder a su mejor amigo y haría lo posible para solucionarlo todo.

Finalmente por otro lado completamente opuesto se encontraba Taehyung.

Su fin de semana había sido relativamente normal, ya que no se había atrevido a ir a visitar a Jimin como lo hacía normalmente, debido a la discusión que tuvieron con Nam. La culpa de que el inocente Jimin saliera descontroladamente era de Tae, él lo había alentado a salir y aunque se sentía culpable tenía una "misión" por delante.

Su misión consistía en conseguir la identidad del chico que dormía junto a su amigo en la fiesta, pero lo que más le motivaba era el hecho de a quién recurriría para que lo ayudara, por supuesto, quién más podría saber si no era el anfitrión de la fiesta.

Chat por Whatsapp

Hola, Hyungwonnie?
enviado 19:30

¿Quién eres? o_O
enviado 19:33

Adivina c:
enviado 19:34

Mmmmm, no lo sé :c
enviado 19:35

Te daré una pista jiji
enviado 19:35

👀
enviado 19:36

Soy tu mejor amigo c:
enviado 19:36

Wonho eres tú?
enviado 19:37

Wonho? Quién es él?
Por qué me engañas?
Rompes mi corazón
</3
enviado 19:38

When I'm With You. (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora